El Viejo Llamado del Hada Gentil


El titulo original de este pintoresco trabajo/ritual es "YE OLDE CALLING UV THE GENTYYL FAEYRIE" lo cual es una mezcla de inglés arcaico con fantasía idiomática. El término gentil en inglés significa como en castellano, tanto "amable" como "pagano" lo cual es utilizado excelentemente para nombrar este escrito. Las hadas y duendes son también llamados en el idioma inglés como: "La pequeña gente" o la "Gente pura". Para los propósitos de este trabajo es mejor seguir los consejos del autor y llamarlos la "Buena Gente" aunque sea un término que no se use en nuestro idioma. El autor nos dice que podemos usar tanto un hongo como una planta Personalmente usaría una planta si quiero que ésta perdure, los hongos tienen un período de vida muy corto. A pesar de toda la atmósfera onírica de este ritual, el mismo puede ser muy efectivo si nos compenetramos en el paradigma. Este trabajo nos brinda una de las claves más importantes de todo trabajo mágico de evocación con entidades/servidores. No hace falta que la mencione, estoy seguro que vas a descubrir cuál es.--- Kaosmos---

Propósito:
Atraer a la buena gente a tu entorno para, provecho propio, diversión y diabluras en general.

Intención:
Obtener un don para tu hogar que traerá bondad, amor y cálido bienestar.

¿Por qué el término "Buena Gente", cuándo la intención principal del ritual es convocar a hadas? Ellas mismas nos dicen:

"Llámanos como tú lo desees y eso seremos "

Queriéndonos decir, llámanos hadas, SEREMOS hadas. Llámanos buena gente...te das cuenta?

Hace mucho tiempo, los viajeros nocturnos tenían pavor de viajar a solas cuando la luna estaba llena. Criaturas vagaban por los bastos bosques. Desde locos que se imaginaban ser hombres-lobo hasta solitarios fantasmas acongojados en la niebla. Al parecer la más común de todas las criaturas eran aquellas que eran parte del paradigma colectivo de aquella época, las hadas. A la luz de una luna plateada bailoteaban divirtiéndose sin ningún cuidado. Pero aflicción era lo que cualquier viajero podría esperar si se encontrara con tal tertulia o si pasara por su lugar de descanso despertándolas de su sueño. Pues el hada tentaría al viajero a bailar con ellas con su música encantada, el viajero bailaría hasta que su corazón estalle o efectuaría cualquier otra cosa que lo haría estar muerto a la mañana siguiente. Eso es cuando las hadas son hadas, así es que procuraremos evitar esto .

INGREDIENTES

  • Un centavo que hayas encontrado en la calle, cuanto más brillante mejor
  • Un dado de 6 lados
  • Instrumento afilado
  • Agua con Azúcar
  • Galleta dulce
  • Una planta pequeña o un hongo, todavía vivo y plantado en una maceta
  • Carne animal que te has preparado para ti mismo de forma apetitosa
  • Vino (Asegúrate de que el vino es el vino correcto para la carne)
  • Un ratón salvaje
  • Tres varitas de leña envueltas en cordel
  • Una manta pequeña

PREPARACIÓN
Para este ritual, debes encontrar un centavo, cuanto más brillante mejor. No lo robes, pero búscalo en el suelo, o delante de una caja registradora, o dondequiera. El hecho es que debe ser hallado, casi por casualidad. El elemento azar es importante.

Toma el centavo y dirígete hacia donde tú quieras que la buena gente se presente. Tu jardín posterior, el patio interior de tu peor enemigo, el supermercado, calle abajo. Arrójalo hacia los árboles y arbustos plantas o verdor, haciéndolo volar a gran altura y rápido, y sólo a los árboles y lugares naturales porque ahí es donde la buena gente podrá encontrarlo.

Hecha el dado hasta que salga un número par y el numero que salga será el número de noches que debas esperar para salir y dejar el agua con azúcar en una tacita con una galleta a su lado donde tú creas que el centavo aterrizó diciendo "tchuck tchuck tchuck , (sonido de chupeteo), tchuck tchuck tchuck" entonces regresa adentro sin mirar a hurtadillas hacia fuera para que la buena gente pueda comer en paz. Eespera la mitad del tiempo anterior para realizar el ritual ahora que tienes la atención de la buena gente.

Atrapa a un ratón salvaje y mantenlo por algunos días, atendiéndolo así como tú atenderías a un buen amigo.

Consigue tres ramitas de un árbol de abedul, envuélvelas en hilo bramante nuevo nueve veces concentrando la atención en escenas caseras y fogones crujientes. Encuentra una manta pequeña, un paño puede ser de utilidad.

No tomes una planta cualquiera sino que compra tú mismo aquella que consideres la más apropiada para el pequeño personaje que estás llamando dentro de ti mismo.

RITUAL
En la noche del ritual, planta la planta pequeña u hongo en tu huerto, dándole el nombre que tú le darías a la buena gente que hechizará tu morada. Fred es simpático, como así también lo es Ashleigh, y como así también lo es Mina y como así también lo es Oberon y así como también Liberace. "Riégala" con vino y cuídala como lo harías con las otras plantas en tu huerto. Si vives en la ciudad, deja la planta posada sobre el alféizar de tu ventana y esmerarte en conservarla abierta de manera que la buena gente pueda entrar fácilmente.

Otra vez, sobre la planta, di "tchuck tchuck tchuck", (sonido de chupeteo), tchuck tchuck tchuck, ven a mí, tchuck tchuck tchuck " Házte un corte y deja caer un poco de sangre sobre el terreno y tallo de la planta.

Prepara la cena en silencio total, evita encontrarte reflexionando concentradamente en el tema, pues si haces eso verás a la buena gente llegar a la planta y zumbar sobre ella y esto arruinaría todo. Una vez que la cena esté preparada, prepara un lugar para ti y otro para la buena gente. Usa vajilla de dimensiones normales o gigantes de tamaño pequeñito, cualquier cosa que escojas servirá para la buena gente.

Come en silencio, no hagas otra cosa que sonidos de degustación como Mmmmmh! y eructa para entretener a tu invitado invisible.

No levantes tu plato, la pequeña gente podría tener el deseo de comer tus restos.

¡Arregla tu cuarto y ve por el ratón (salvaje por supuesto, los ratones albinos NO SOBREVIVIRÁN a la intemperie!) en su diminuta jaula, la manta pequeña y las tres varitas de leña envueltas en hilo bramante.

Esperanzadamente, tu invitado ya habrá participado de la comida :) :)

Abre la puerta (o la ventana) y sal un momento hacia donde está la planta. Coloca la manta pequeña debajo de la planta, tal vez envolviéndola alrededor de su base como un diminuto árbol de Navidad.

"Con esto puedes mantenerte caliente"

Coloca las varitas de leña al lado de la mantita y la planta.

"Con esto puedes construirte una casa"

Deja en libertad al ratón

"Deja que él sea tu corcel para que te lleve de aquí para allá y siempre de regreso a casa"

"Bienvenido a casa"

INDICACIONES
Claro, tu has sin lugar a dudas llamado a un hada, pero nunca te has referido a él/ella como tal. Si así lo hubieras hecho él /ella entonces actuaría como un hada y eso sería malo a menos que quieras que el hada moleste a otra persona. La buena gente es el término más común que he encontrado, un segundo término sería "espíritu" pero cuando ellos son "espíritus", asumen una personalidad mas escabrosa como un sobreprotector rottweiller rabioso. Mantenlos felices o se descontrolarán...

¡No destierres! A menos que simplemente quisieses jugar con sus pequeñas emociones desalmadas...

Es mejor realizar todo esto durante luna llena o en cuartos...

De ahora en adelante, conversarás con el pequeño compañero de vez en cuando para que no se aburra o se sienta utilizado. Asegúrate que la planta del "hada" esté bien atendida y crezca prolíficamente, ya que la vitalidad del hada depende de esto. Toma nota de las cosas bonitas que ocurren luego de que el hada se instala. Cualquier cosa, y da al pequeño duende las gracias por todo lo bueno que te ha brindado.

Para maldecir a alguien con un hada, la cual hará cosas locas y amorales en contra de dicha persona, usa una planta venenosa (asegúrate que tal planta vaya a morir). Sírvele con excrementos de perro y agua enlodada. Siembra la planta en el patio trasero de la persona. Usa un bigote falso para confundir al hada.

Por favor vuelvan sus computadoras portátiles a su posición normal.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.