Destierro y Evocación de las Diosas

Requisitos:


Se debe realizar en luna llena, después se debe dejar 4 velas encendidas dedicadas a cada una de las diosas.


Declaración de Intención:

"Es mi voluntad que la fuerza y el magnetismo de las Diosas desciende sobre mí haciendo irresistible ante cualquier mujer"

Brazos extendidos y levantando los brazos en V:


IEAOU
OUEAI

Signo de apertura y signo del elemento aire EN EL ESTE
Se dice EX AHR PEY , hace el signo de invocación del elemento aire


Signo de apertura y signo del elemento fuego EN EL SUR
Se dice BEED-TOH-EHM, hace el signo de invocación del elemento fuego


Signo de cierre y signo del elemento agua EN EL OESTESe dice OIP TEAAPEDOCE, hace el signo de invocación del elemento ague


Signo de cierre y signo del elemento tierra EN EL NORTE
Se dice BEED-TOH-EHM , hace el signo de invocación del elemento tierra


Delante de mi HEKATE
Atrás de mi AFRODITA
A mi derecha LILITH
A mi izquierda BABALON

Delante de mi arden los pentagramas y sobre mi arde las kaossphera.
Y sobre mi se derrama el magnetismo de las Diosas haciendo un Semidios hecho hombre, DIOS PAN

Evocación:


IO IO PAN
Adagita vau pa ahe zodonugonu fa a ipe salada¡ VI i vau el¡ Sobame ial pereji
I zo dazod pi adapehe casarema aberameji t ata labo paracaleda qo ta lores el qo turebesa ooge balatohe ¡IOIAD¡

Que descienda en mi la lujuria, la pasión y el deseo haciéndome magnetico, ante el género opuesto, hijo de HEKATE, AFRODITA, LILITH Y BABALON.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.