Invocación del Caninus Archetypum

or Frater Kafar.005 - Templo Valis

El arquetipo canino yace profundo en la conciencia y desde los primeros días del género humano. Desde tiempos primitivos, la relación entre el canino y el hombre comenzó a través del intercambio de las diferentes habilidades en la cacería y protección, por refugio y compañerismo. Subsiguientemente la imaginería del canino comenzó a mostrarse en las formas divinas y mitos de muchas culturas, estableciendo consecuentemente el lugar que el arquetipo ocupa en la psique del hombre. La teoría asumida como premisa es que al tratar con el bajo mundo (el real y el síquico), es el canino arquetípico el que es utilizado para la cacería instintiva, erijido como nuestro guardián, y como un guía en el bajo mundo. Acceder al canino arquetípico dentro de nosotros es doblegar y organizar los instintos (simbolizados por ovejas y ganado) más inofensivos, a fin de que puedan ser de ayuda para el ego. El perro de caza corpulento mata a las alimañas y animales peligrosos; El canino arquetípico destruye elementos que probablemente contaminan el ego, y proveen al ego de alimentos para aumentar su fuerza.

La invocación que sigue es una adaptación de una antigua oración egipcia otorgada antes de soltar a los perros para una cacería. La práctica ha demostrado que la invocación canina arquetípica es más efectiva si se hace con los ojos cerrados, ya que al cerrar los ojos físicos exteriores se abren los ojos no físicos internos. También, como palabras de advertencia, esta invocación ha demostrado tener efectos residuales tanto positivos como negativos, y que un fuerte sentimiento de no querer abandonar la forma canina ha sido observado. Por consiguiente, asegúrate de desterrar con un ritual de destierro lo suficientemente efectivo y exorcizar a otros sujetos si es necesario.

Objetivo: Obtener acceso a la faceta de caza del canino arquetípico, para llevar a cabo la voluntad de nuestro ego consciente, y proteger al ego de impulsos destructivos.

Preparación: Elige un un animal (como un conejo, comadreja o rata) que represente al comportamiento contraproducente. Consigue huesos caninos para hacerlos resonar antes de la invocación. Se ejecutarán efectos de sonido como aullidos o perros ladradando. "Music for Hashasins" por Vagina Dentata Organ ha resultado ser efectivo.

Declaración de Intención: " Es mi voluntad invocar al canino arquetípico para que cace y mate al (animal elegido) que representa la conducta contraproducente en mi.

0) Pósate en cuatro patas dentro del círulo (si es un grupo fomando un círculo).

2) Pronuncia la invocación:

Ven, oh perro salvaje!
A ti te invoco;
Yo quien estaba atado
Yo que ahora soy libre
Mi perfume animal llena el aire!
Estoy lleno de deseos por matar!
Mis Mandíbulas serán despiadadas,
Mis crines se levantan como barras de hierro.
Me invisto a mi mismo con poder!
Soy el cazador experto y valiente,
Y seguiremos la pista y mataremos a nuestra presa!

3) Después de que la invocación sea realizada, se comienza con el mantra

Este mantra será construido usando las palabras utilizadas en la declaración de intención.

4) El mantra divergirá en gruñidos y sonidos perunos a medida que la invocación se afiance y la cacería sea iniciada. La cacería continuará hasta la captura y matanza de la presa del operador/es

5) Después de que con poderosa gnosis la presa sea destripada con éxito, se dará fin a la cacería con un fuerte aullido. Si es un grupo, todos se unirán a los aullidos.

6) Desterrar con risa

7) Utilizar un ritual de destierro si es necesario.

Traducido por Caoslectivo Rey Rojo

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.