Ritual 4 X 4


Por Fuego

Este ritual se llama 4 x 4 porque en el intervienen 4 series de cuatro elementos o influencias. Estos grupos son los siguientes:

1. Cuatro posibles fuentes de conocimiento.


a. Fuente extraterrestre

b. Fuente de los Devas planetarios y los espíritus de la naturaleza

c. Fuente de los sabios y maestros de todos los tiempos. Además de las personas, amigos, conocidos, amantes, etc. de las cuales hemos aprendido algo.

d. Fuente del conocimiento inconsciente de todas nuestras anteriores encarnaciones y del desarrollo como especie.

2. Las cuatro direcciones del espacio

3. Los cuatro palos de la baraja o armas mágicas (vara, espada, copa, monedas de oro).

4. Cuatro servidores que previamente hemos creado o cuatro ángeles.

Propósito del ritual

El propósito de este ritual consiste en hacerse consciente de las influencias que llegan a nuestra vida y del origen de estas influencias. Una vez somos conscientes las integramos en nuestra experiencia para que nos aporten sabiduría, amor, prosperidad e inmortalidad.

Ejecución del ritual

1. Se empieza como si se realizara el ritual gnóstico del pentagrama, vocalizando las 5 vocales en los cinco centros energéticos del cuerpo.

2. Se dibuja la primera estrella en la dirección norte alargando el brazo izquierdo y extendiendo el dedo índice.

3. Entonces dentro de la estrella se imagina una fuente de la que brota agua o cualquier otro liquido. Al lado de la fuente esta la primera influencia. En este caso se trata del conocimiento extraterrestre. Puedes imaginarte cualquier cosa que te sugiera la palabra extraterreste, una luz, un ser resplandeciente, el lam que dibujo Aleister Crowley, etc.

4. Se toma una copa imaginaria con las dos manos, se llena del liquido que brota de la fuente y te lo bebes. Siente su sabor, su olor, la temperatura, la textura, saboréalo.

5. Acto seguido nos movemos hacia el oeste, y repetimos el paso 2.

6. Repetimos el paso 3 pero esta vez el conocimiento lo transmite un espíritu de la naturaleza o un Deva o el Logos planetario. Imagínatelo como quieras.

7. Repetimos el paso 4.

8. Repetimos el mismo proceso en el Sur y en el este. Las influencias de los sabios o personas conocidas puedes imaginarlas mediante la imagen de la persona en concreto, sea sabio amigo etc. En cuanto a las reencarnaciones pasadas o atavismos de la especie, puedes imaginar animales que forman parte de nuestra cadena evolutiva o personas que has sido en otras encarnaciones.

9. Una vez cerrado el círculo, dejamos la copa imaginaria sobre la mesa y tomamos una vara imaginaria y realizamos el rito de Choronzon, esto hace que nos centremos en nosotros mismos. Y asimilemos todo lo que nos viene de fuera.

10. El mito de Choronzon junto con todo lo que hemos asimilado hace que podamos hallar nuestra Voluntad Mágica. Por este motivo, después te terminar el rito de Choronzon, dejamos la Vara imaginaria sobre la mesa y ante nosotros vemos una piedra cúbica en la que se halla incrustada una espada. La arrancamos con las dos manos, esta es nuestra Voluntad Mágica.

11. Con la espada volvemos a dibujar una estrella en dirección norte.

12. De la estrella aparece el primer servidor. En mi caso es Goku, que me ayuda a tener valor y espíritu triunfador.

13. Se acerca a mi y me da unas monedas de oro que representan la riqueza y la inmortalidad. Estas monedas de oro se disuelven de una forma brillante por todo mi cuerpo.

14. Me muevo hacia el oeste y dibujo otra estrella. Aparece Madona, como símbolo de la sensualidad, el sexo, y todo lo que representa para mí.

15. Se repite el paso 13.

16. Se repiten los mismos pasos con los restantes servidores, en mi caso, Ordenatus, para conseguir orden y organización y Dévora, para conseguir empatía, armonía y buen rollo en las relaciones.

17. Finalmente una vez cerrado el círculo se vuelven al final del rito gnóstico del pentagrama vocalizando las 5 vocales en los 5 centros de energía del cuerpo humano.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.