Materia Oscura a Mano

Por Tzimon Yliaster

Ruido de fondo:
Cuando los físicos calcularon la cantidad de masa necesaria para producir una fuerza gravitacional capaz de mantener nuestra galaxia unida frente a una fuerza centrifuga, descubrieron un hecho curioso. Cuando sumaron el total de toda la masa existente en la galaxia, tenían solo el 10% de masa necesaria para prevenir de que la Vía láctea se dispersase caóticamente por el universo. Para compensar esto, han teorizado la existencia de la materia oscura. Nadie la ha observado, puede o no verdaderamente existir.

Para este trabajo, sin embargo, tal debate es poco importante. Asumiremos que la materia oscura existe de una forma u otra. Es mas, equipararemos el 90% de materia “inmanifiesta” con ese 90% del cerebro cuyo propósito y función no hemos aun descubierto. Esas desconocida e inmanifestadas funciones pueden ser simbolizada por la condición “ de tenerlo en la punta de la lengua”, cuando una palabra o frase viene a la mente pero no puede ser expresada verbalmente. Esta es habla inmanifestada, de la misma manera que la materia oscura y el “misterioso”, 90% son inmanifestados.

Declaración del Propósito:
Es mi voluntad manifestar eso que es potencial.
Es mi voluntad encontrar el potencial durmiendo en espera.
Es mi voluntad evolucionar

NOTA: es innecesario e indeseable, que todos los participantes
reciten la declaración del propósito en unísono.

El Rito
1. 0. Todos los participantes declaran:

XIQUAL WEC!
ONGO WEC!
TOMARGO WEC!

Manifiéstese la materia oscura!
Hágase la materia oscura!
Materia oscura por cualquier medio necesario!

2. Todos los participantes empiezan a dar giros rápidamente en el lugar mientras gritan las palabras, letras o los que sea venga a la mente. Ninguna cadena de asociación debería ser seguida, y ninguna forma de “habla en lenguas” es tampoco valida.

3. Los giros y gritos serán ejecutados hasta que los participantes no puedan pensar en ninguna cosa más que en gritar. Si esto va mas allá de la cantidad de giros que un participante pueda tolerar, debería acostarse en el suelo sobre su espalda, con los ojos abiertos y continuar gritando mientras hiper-ventila.

4. Los participantes ahora toma un cubo de hielo y lo aprietan en el espacio entre sus ojos con sus ojos cerrados. El cubo de hielo es mantenido allí hasta que se derrita enteramente. Hasta que esto suceda, todos deberían mantenerse completamente inmóviles y en un estado de No-mente (No-mind).

5. cuando el cubo de hielo se ha derretido, todos los participantes deberían pararse y gritar:

Lo que estaba oculto ha sido hallado!
De la oscuridad a la luz!
Lo que estaba mudo ahora es sonido!

(Pausa y un respiro profundo)

Lo que es mío es mente para siempre!
De la oscuridad a la luz!
Idea preconcebida vete a dormir!

(Pausa y tres respiros profundos)

Desde adentro la oscura tierra crece
De la oscuridad a la luz!
Transmuta de nobo wec a wec nobo

(Pausa y nueve respiros profundos)

6. Destierra con risas y no registres o busques recordar algún detalle de tu experiencia hasta que notes la “espontánea” manifestación de alguna nueva habilidad o inspiración inusualmente intensa. Si esto no ocurre con el tiempo en que incluso has olvidado completamente haber hecho este rito, entonces realízalo de nuevo.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.