Misa del Caos "B": Baphomet

Este rito ha sido creado como una invocación sacramental para ejecutar una energía en particular, usándola para inspiración, adivinación o comunión con lugares detallados del conocimiento. Puede ser llevado a cabo como un acto de encantamiento en el cual los hechizos son proyectados para modificar la realidad física. También puede ser usado para consagrar instrumentos mágicos o evocar entidades para su uso posterior.

El Ritual:

1. Preparación
La preparación debe incluir el establecimiento del sitio, el levantamiento de círculos y triángulos, la colocación de instrumentos y armas mágicas y la administración de algún elixir químico o vegetal que pueda ser empleado para aumentar los grados de gnosis, rituales de destierro, meditaciones, danzas circulares y otras formas de gnosis previas que puedan ser usadas para preparar a los participantes.

2. Declaración de Intención
La declaración de intención debe ser hecha de manera simple, enérgica y lo mas precisa que sea posible. Manteniendo una base material que deba ser usada durante el ritual, el sacerdote oficiante entona las palabras: “Es Nuestra (Mi) Voluntad _________”, añadiendo el objetivo por el cual el ritual se vaya a ejecutar. La base física puede ser algún producto alimenticio para la subsiguiente consagración y consumición. Puede ser un sigilo con el cual se lance un encantamiento, talismán, amuleto o fetiche para consagración. En el caso que la base sea un elixir sexual el sacerdote estará con las manos vacía pues el sacrificio provendrá de su propio cuerpo.

3. Invocación del Caos
La Invocación del Caos es efectuada por un conjuro en Enochiano, hecha en conjunción con el método de gnosis que el operador elija. La suprema invocación al Caos es dada abajo junto con la traducción mas precisa que haya sido posible al idioma español. Dibujando la estrella del caos sobre el circulo y asistido por las visualizaciones de algunos de los participantes el sacerdote / sacerdotisa empieza:

OL

SONUF

VAROSAGAI

GOHU


Yo

Reino

Sobre ti

Saith


VOUINA

VABZIR

DE

TEHOM

QUADMONAH

El dragón

Águila

de

El Primigenio

Caos

ZIRDO

ILE

IAIDA

DAYES PRAF

ELILA

Yo Soy

El Primero

El Altísimo

Que Mora en

El Primer Éter

ZIRDO

KIAFI

CAOSAGO

MOSPELEH

TELOCH

Yo Soy

El Terror

De la Tierra

Los Cuernos

De la Muerte

PANPIRA

MALPIRGAY

CAOSAGI



Hago llover

Los Fuegos de la Vida

Sobre la Tierra



ZAZAS

ZAZAS

NASATANATA

ZAZAS


Esta última frase no puede ser traducida

La estrella de ocho puntas radiante es visualizada sobre el círculo de manera constante y sacrificios de inciensos, sangre y elixires deben ser hechos.

4. Invocación de Baphomet
El sacerdote o sacerdotisa que asume la manifestación de Baphomet debe visualizarse a si mismo en la tradicional forma divina del origen del poder. Baphomet es la representación de la fuerza de vida terrestre actual. Aparece como una deidad polimórfica cornúda y androgina, alada, con rasgos de reptil y mamifero. El sacerdote / sacerdotisa excita en si mismo un resurgimiento del Chi, o Kundalini, o La Sagrada Serpiente de Fuego. Otros participantes pueden asistirlo con encantamientos como el incomparable Himno a Pan, con proyecciones del pentagrama invertido dentro del sacerdote / sacerdotisa y si es necesario, con “El Beso Infame” (malinterpretado como el beso obsceno que se da a los cuartos traseros del diablo. Lo unico que se requiere es un aliento en el la zona perianal, el espacio entre al ano y los genitales donde la energia Kundalini espera ser despertada). Entonces el sacerdote completa la invocación con la Letania del Eon.

EN EL PRIMER EON, YO FUI EL GRAN ESPIRITU

EN EL SEGUNDO EON, LOS HOMBRES ME CONOCIERON COMO EL DIOS CORNUDO

PANGENITOR PANPHAGE

EN EL TERCER EON, FUI EL OSCURO, EL DIABLO

EN EL CUARTO EON, LOS HOMBRES NO ME CONOCEN, PORQUE SOY EL OCULTO

EN ESTE NUEVO EON, APAREZCON ANTE TI COMO BAPHOMET

EL DIOS ANTES DE TODOS LOS DIOSES, QUE DEBE PERDURAR HASTA EL FIN DE LA TIERRA.

El sacerdote/sacerdotisa como Baphomet toma el material base que se haya usado como enfoque del ritual y consagrarlo al proposito del mismo por cualquier medio que el Dios inspire en el, puede ser por un discurso, ademanes o por cualquier medio inesperado.

5. El Juramento

El juramento señala la culminación del ritual. Sujetando la base material en lo alto, el sacerdote /sacerdotisa y todos los participantes afirman

ÉSTA ES MI VOLUNTAD

Si la base es un sacramento, es entonces es consumido. Si es un sigilo, este es destruido u ocultado, mientras que un objeto consagrado será guardado para uso posterior.

6. El Cierre:

El cierre puede demandar un exorcismo del sacerdote /sacerdotisa si el trance o posesión es profunda. Cualquier simbología y parafernalia de Baphomet será removidos, y un pentagrama no invertido se trazará sobre el sacerdote /sacerdotisa. Una completa purificación facial con agua frío será administrada, y él/ella sera llamado/a de ahora en adelante adelante por su nombre común hasta que responda.

Un destierro final cierra este ritual.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.