CHAOS RUBY

Una versión desestructurada/reconstruida de la Estrella Rubí de Crowley, útil para una gran variedad de propósitos, con comentarios y pensamientos tangenciales.


Método:

0) Comience de pie, en la posición del Caballo ( piernas separadas, rodillas levemente flexionadas, manos sobre los muslos). Respire profunda y lentamente, y céntrese.

1) Lleve el dedo índice o Arma Mágica a los labios, y continúe respirando profundamente. Sienta las ondas del flujo de energía tratando de escapar a través de la mente-cuerpo. Deje el flujo elevarse y elevarse, hasta que en una exhalación, declara:

¡AEPALIZAGE!

A la vez que lanza la energía creando un arco de fuerza alrededor suyo.

2) Vuelva a centrarse si la concentración se a perdido en éste último acto.

3) Levante la(s) mano(s) por encima de la cabeza, y muévala lentamente hacia abajo al nivel del tercer ojo, y vibre: ¡IIIIIIIIIIIIiiiii!, en una exhalación completa.

4) ¡Baje la(s) mano(s) hacia la garganta y vibre EEEEEHHHHHHHH!

5) ¡Baje la(s) mano(s) al plexo solar y vibre AAAAAAHHHHHHH!

6) ¡Baje la(s) mano(s) al abdomen y vibre OOOOOOHHHHH!

7) ¡Baje la(s) mano(s) a los muslos, y déjelas descansar allí mientras vibra UUUUUUU (rrrrr)!

8) Céntrese si la concentración se ha perdido.

9) En la inhalación, silenciosamente diga: YO. En la exhalación, silenciosamente diga: SOY.

Continúe este mantra hasta entrar en suave gnosis, estando aún en la posición del Caballo.

10) Acabe el mantra, ojos abiertos, y dibuje el signo del Caos en cuatro líneas delante suyo. Dibuje una espiral desde el centro hacia afuera, y vibre: CAOS

11) Gire 90 grados. Dibuje el signo del Caos y la espiral como anteriormente, y vibre: BABALON

12) Gire como anteriormente , dibuje signo y espiral, y vibre: BAPHOMET

13) Gire como antes, dibuje el signo y la espiral, y vibre: KALI-MA

14) Gire una vez más hasta regresar a la posición inicial, retome la posición del Caballo, y céntrese.

15) Comience el mantra IO PAN, IO PAN, IO PAN, PAN, PAN y comience a realizar los signos N.O.X. según el Star Ruby de Crowley , pero en forma de un baile en círculos lento, siguiendo la misma trayectoria tomada al delimitar los cuatro cuadrantes.

Signos N.O.X.





Puer (N)

El brazo derecho forma a una "L" con la mano abierta. Y el pulgar hacia la cabeza. La mano izquierda cerrada sobre la ingle, con el pulgar proyectándose hacia adelante. Los talones juntos, con los pies formando un ángulo de 45 grados








Puella

La mano derecha sobre el pecho. La izquierda sobre la ingle. Los talones juntos, con los pies formando un ángulo de 45 grados. Se Semeja a Venus











Vir (O)

Las manos en puños con los pulgares hacia afuera a los lados con las manos a la altura de a las sienes. El aspecto general es como los cuernos del toro. Los talones juntos, con los pies formando un ángulo de 45 grados.











Mulier (X)

Los brazos forman un ángulo 90 de grado por encima de la cabeza. Los codos están doblados ligeramente hacia arriba, con las manos abiertas. Las piernas abiertas con los pies a la anchura del los hombros, con las puntas hacia adelante.










Mater Triumphans
Se parece a una madre sujetando a su niño mientras aprieta su pezón. La mano izquierda en posición de acunar justo debajo del plexo solar. La mano derecha apretando el pezón o tetilla izquierda. Cabeza hacia abajo. Talones juntos, con los pies formando un ángulo de 45 grados.





16) Ejecute al menos tres secuencias de signos N.O.X. de esta manera. Detenga el mantra y deténgase en la posición del comienzo, recobrando la pose del Caballo. Entonces proclame:

ANTE MÍ LOS VIENTOS AULLADORES!

DETRÁS DE MÍ EL MAR RUGIENTE!

A MI DERECHA LAS LLAMAS DEVORADORAS!

A MI IZQUIERDA LA TIERRA ESTREMECEDORA!

IO KIA!

17) ¡Céntrese, con las manos en los muslos, e inicie las vibraciones de las vocales desde UUUUUU! hasta IIIIIIIIIiii! La(s) mano(s) o armas a los labios, y declare como al comienzo:

AEPALIZAGE !

Comentarios
La estructura de este rito está tomada de la Estrella Rubi, el cual considero excelente, así que he dejada intacta su estructura. Sin embargo, mucho ha sido cambiado, y explicaré por qué.

Le tengo afecto a mi Demonios, así es que no deseo dejarlos afuera. Tardé años en tomar contacto con los mismos.

Consiguientemente, Aepalizage, que quiere decir, en Ouránico Barbárico, 'Immanentizese el Escatón' (ejecútese el fin de mundo), un concepto al que soy afecto. En este caso, el fin de mundo es el concepto de John Grey, The Flat People, Mr. Roboto y el Sr. Clean. Se comienza con esta declaración para salir del estado de consciencia "normal".

El uso de la postura o posición del Caballo (pídale a cualquier Artista Marcial que se la muestre) es variado. Primero, que usualmente no nos ponemos de pie usando esta pose, así que otra vez, un trabajo de separación y distanciamiento del estado de consciencia "normal" . En segundo lugar, aminora el centro de balance, y pone una medida de tensión en el cuerpo, lo cual ayuda a mantener la mente discursiva ocupada. 'Estar incómodo' no se considera un enorme impedimento en Magick. Esta tensión es una parte importante del rito, así que búsquela, no la evite. Mantenerse ' centrado ' es la única forma que conozco para describir un estado de bodymind (mente-cuerpo) que busco. La mente se acalla, el cuerpo se aquieta (relativamente), usted se halla enfocado, pero no bajo presión. Nada ocurre, ABSOLUTAMENTE NADA. (Investigue las técnicas del Zen, si usted tiene dificultad con esto). También, los cambios en la acción y la vocalización son más severos si uno está en calma y se centra cuando uno no está en movimiento.

La vocalización del Mantra sirve para abrir los centros de energía de la mente-cuerpo (bodymind), desbloquearlos y mantenerlos abiertos.También, funciona para silenciar la mente profunda, y deteniéndose en el sonido de la U en la zona de la ingle, baja el centro de gravedad. Esto es algo bueno cuando el rito comienza a realmente funcionar.

Los signos del Caos comienzan a redefinir el área de trabajo, y su relación al trozo de mundo en el que el mago está. El Brujo está en un estado permanente de co-creation-destruction de la realidad percibida, y el trazado de los símbolos del Caos manifiesta que lo que está frente a él es altamente mutable.

La espiral, moviéndose en el sentido de las manecillas del reloj, del centro hacia afuera, es una señal de invocación, del acceso a una expansión de posibilidades en el área de influencia del brujo. Para desterrar, comience desde el exterior y trace la linea en sentido contrario a las manecillas del reloj y por lo tanto denegándole Tiempo y Espacio a lo que usted desea desterrar. La idea debería ser eso de tirar /expander o empujar/contraer.

Los "Nombres Divinos" son percibidos como energías o fuerzas 'naturales' en el Multiverso, o como 'Dios' si usted lo desea. Siéntase libre de poner cosas suyas en este ritual, a menos que usted prefiera lo que yo he propuesto, si usted lo hiciera podría llegar a pasar que todo cambie, pero esa es la idea ... La danza N.O.X. es un acto de seducción en actos de Invocación, violación /rapto en destierros. En uno u otro caso, es una obra (teatral) de creación en el ritual: Uno 'no genera' o 'destruye' algo, uno se transforma y transforma las materias primas ya presentes para adaptarlas a la voluntad de uno. O por puro gusto....O quizás de esta manera patearle el culo...(se me olvidaba, algunas veces pasa esto).

Para propósitos de invocación, uno debe seguir la Técnica de giro/baile y cántico, si usted utiliza el mantra IO PAN probablemente obtendrá formas mentales semejantes a cabra, y éstas son recomendadas para una resurgencia atávica y para los trabajos con Baphomet . Si su intención es otra, cambie el mantra para adaptalo a el resultado deseado.

Para cargar a un sigilo o consagrar un objeto, se puede evitar el paso de la posesión/danza N.O.X., y puede enfocar las energías presentes en el sigilo/objeto. Personalmente me gusta que las entidades invocadas carguen los elementos. Estas parecen también disfrutar de esto .

El trabajo con los elementos es para, tomar, modificar, descartar. Principalmente ayudan a definir espacio. Otras opciones incluyen invocar el elemento opuesto (o perteneciente) a la 'Forma Divina', quizá abrir una Entrada en ese cuadrante y asi poder dar una caminata a través de él, evocar un elemental, o lo que sea.

El resto debería ser sencillo. Destruya, retuerza, mutile. Quizás así pueda usted llegar a encontrar interesantes modificaciones con interesantes resultados.

Dentro

Fuera

Intermedio



 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.