El Rayo Gnóstico

Propósito

El Rayo Gnóstico es una mutación del Ritual Gnóstico del Pentagrama, y se puede utilizar alternativamente con el mismo. Su propósito es impregnar de motivación e ímpetu a los participantes, mientras que al mismo tiempo destierra influencias indeseadas. Es especialmente recomendado para la apertura del templo, y como trabajo preliminar, pero no aplica bien para trabajos de sanación.

Descripción:

1. Inhale. Dibuje el primer punto del rayo comenzando en un punto apenas mas allá por encima de la cabeza.

Simultáneamente, visualice una esfera de luz azul brillando entre los ojos, la cual lanza un hilo luz al punto elegido. Vibre "Iiiiii..." en un tono agudo hasta que se vacían los pulmones.

2. Inhale. Trace una línea recta desde el punto por encima de la cabeza a la cadera derecha. Visualice una esfera de luz amarilla en la zona de la garganta, la cual lanza un haz de luz al segundo punto. Vibre "Eeee..." en un tono levemente más bajo.

3. Inhale. Trace una segunda línea, como si dibujara un pentagrama desde la cadera derecha al hombro izquierdo. Visualice una esfera roja en el centro del pecho, la cual envía su hilo de luz al tercer punto. Vibre "Aaaa..." en un tono más bajo que la vibración anterior

4. Inhale. Trace una tercera línea desde el hombro izquierdo al hombro derecho. Visualice una esfera púrpura en el área genital, enviando su haz de luz al cuarto punto. Vibre "Oooo..." en un tono más bajo.

5. Inhale. Trace la cuarta línea desde hombro derecho a la cadera izquierda . Visualice una esfera verde cerca los pies que desaparece en la tierra, a la vez que lanza su hilo de luz al quinto punto. Vibre "Uuuu..."

6. ¡No dibuje la barra que cierra el pentagrama! En lugar, permanezca completamente inmóvil y mantenga la respiración (no respire) todo el tiempo que pueda. Concentre su atención fijamente en el sonido de la sangre que fluye a través de sus arterias carótidas. Dése cuenta de que el estruendo que usted oye es la eterna explosión del rayo. Usted es parte del rayo que se mueve perpetuamente y que está inconsciente y constantemente avanzando

7. Mantenga esa imagen y sonido en la mente mientras mantiene la respiración. Cuando finalmente no aguante mas y tenga que respirar, visualice el rayo fragmentándose con un tremendo rugido y lanzando chispas de octarina dentro y a través de usted.

8. Repita los siete pasos anteriores, dibujando esta vez sobre su cuerpo cualquier forma tridimensional que le apetezca.

9. Declaración de intención: "Es nuestra voluntad que nunca terminemos donde habíamos comenzado. Es nuestra voluntad que comencemos."

Técnicas Empleadas: Control de la respiración, concentración en el sonido, visualización, vibración de sonidos.

Nota de la traducción: El punto inicial a trazar el pentagrama de la primera etapa del ejercicio puede ser tanto el descrito como cualquiera de las caderas u hombros.

Traducido por Kaosmos



 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.