Misa del Caos "A": Azathoth

Atribución:

Magia Octarina

Aplicación:
Primaria: conocimiento y conversación con Azathoth durante la posesión.
Secundaria: Magia de resultados relacionada a la naturaleza de Azathoth.

Fuente de Poder:
Azathoth. Un Egregor asociado con el afloramiento de la consciencia de la materia primitiva, y la búsqueda de la consciencia para alcanzar las estrellas. Es asociado con aquellas actividades en otros sistemas estelares aparte del nuestro.

Azathoth no tiene para sí mismo forma o nombre que sean significativos para los humanos, pero responderá al nombre Azathoth, Atazoth y ocasionalmente Astaroth; Aunque éste último nombre que es una confunsión derivada de la diosa babilónica Ishtar, debería ser evitado para prevenir errores.

H.P. Lovecraft halló a este Egregor y lo describió terriblemente como el Loco Dios Ciego en el Centro del Caos. Es ciego sólo en el sentido que prefiere manifestarse en un operador cuyos ojos estén cerrados y a menudo se irá si los ojos son abiertos, así una venda sobre los ojos o una capucha son a menudo utilizadas. Es loco sólo en el sentido que se comunica telepáticamente o desde la subconsciencia (dependiendo del paradigma de uno) mientras, y aparentemente sólo mientras, el operador realiza glosolalia (palabrería aparentemente sin sentido).

Gnosis:
Durante la manifestación de Azathoth la mente del operador parecerá funcionar en tres modos simultáneamente. Una parte creará la glosolalia, y generalmente será imposible recordar su contenido.

Otra parte recibirá la comunicación del Egregor y la traducirá en algo comprensible; Mientras que una tercera parte actuará como el litigante, mentalmente pidiéndole cosas al Egregor.

La glosolalia usualmente comienza llena de sonidos agresivos rudos, siendo probablemente el indicativo de una cierta molestia de parte del Egregor por haber sido llamado. Sin embargo a medida que el operador se hunde más profundamente en la gnosis la glosolalia comienza a cobrar las cualidades de un incoherente barboteo susurrado durante el cual la comunicación entre el operador y el Egregor toma lugar mentalmente.

Tal comunicación puede generalmente ser recordada a voluntad más tarde.

Azathoth es alguien que puede ser llamado el Dios Antiguo, representando así a las poderosas
fuerzas cercanas al omnipresente epicentro del Caos. El operador debería tener cuidado de enfadarlo convocandolo por motivos triviales o pedirle hacer cosas que están en conflicto con su naturaleza.

Ritual:

1. Coloca al Pantáculo de Azathoth en un lugar prominente.

2. Enciende cantidades copiosas de incienso Uraniano Solar Jupiteriano, el templo debería estar repleto con un humo denso.

3. Dibuja la Estrella de ocho rayos del Caos arriba en el aire y visualízala.

4. Haz una declaración de intención.

5. Unge el Pantáculo de Azathoth con sangre fresca sacada de tu pulgar.

6. Mira fijamente o visualiza el Pantáculo de Azathoth mientras meditas en el surgimiento de la consciencia del cieno primitivo y la búsqueda de las estrellas.

7. Cierra o cubrete los ojos.

8. Vibra el nombre Azathoth nueve veces.

9. Grita: ¡AZAK GRIFE DAGARSH AZATHOTH!

10. Pronuncia en voz alta las letras del alfabeto en orden aleatorio hasta que una glosolalia furiosa comience a tomar forma.

11. Trata de hundirte en una más profunda glosolalia susurrada.

12. Interacción con el Egregor.

13. Destierro / Exorcismo: Si es necesario esto debería ser realizado por un asistente, hasta que el operador responda a su nombre y pueda realizar el Ritual Gnóstico del Pentagrama o ritual de destierro similar.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.