Ritual de generación de palabras barbáricas ouránicas

Propósito: proveer una infinitamente extensible lengua barbárica para la sigilización de idiomas vernáculos y así crear encantos bárbaros, mantras, hechizos, etc. En segundo lugar, proveer de uno o más alfabetos para este mismo propósito.

Estructura: la lógica del Ouránico Barbárico incorpora varios principios de la teoría Quántica y/o la TMC ( Teoría de la Magia del Caos):

1 Todos los pronombres se escriben en plural (somos seres coloniales).
2 Las palabras "ser" y "estar" no existen en Barbárico en ninguna de sus conjugaciones o variantes, ni siquiera para conjugar otros verbos (Ej: "estoy diciendo", "soy llevado"). Todos los conceptos de 'ser' desaparecen. No hay ser , todo es hacer .
3 Los estados pasados y futuros son sólo probabilísticos -no hay certeza absoluta.
4 No hay conceptos de causalidad en Barbárico, tan sólo grados de asociasión posible.
5 Todos los adjetivos del Barbárico son entendidos como referencias a actitudes y percepciones peronales (y no a "realidades" en sí).
6 No hay cualidades absolutas
7 No hay artículos definidos en Barbáricos (Ej: "el", "la", "un", "una", etc...)
8 Todos los verbos son regulares en Barbárico (sólo por simplicidad).
9 La gramática barbárica es arbitraria, al transliterar al barbárico nuestro idioma vernáculo se debe hacer el esfuerzo de simultaneamente utilizar una variedad no familiar de gramática y de evitar las ambigüedades de significado.

Método de obtención: Tras realizar un rito de invocación a Ouranos, los participantes toman un pentáculo Ouránico (9 cm. de diámetro, 1 cm. de espesor) con el Sigil Ouránico grabado a una profundidad de 1 milímetro sobre ambos lados del disco.




Uno de los lados del Pentáculo es blanco con un Sigil negro, el otro es negro con un sigil blanco. La circunferencia es negra. El Sigil de un lado está puesto de cabeza con respecto al otro. El Pentáculo puede ser construido en madera, plástico o uranio no radioactivo.




Los participantes giran en ronda con el pentáculo en el centro tomado con sus manos, meditando en una palabra pre-establecida y luego apoyan el pentáculo sobre el siguiente diagrama (realizado en un tamaño adecuado), y lo mueven a volutad hacia una serie de letras que son inmediatamente anotadas:



Si el Pentáculo es colocado en el espacio central en blanco, entonces puede ser interpretado como cualquier letra. Las vocales son añadidas posteriormente, durante una meditación acerca de Ouranos. Si algún participante, mientras se gira en ronda, siente la motivación como para gritar una palabra Barbárica antes de apoyar el Pentáculo en el diagrama, ésta puede ser aceptada.

Escritura: El Barbárico Ouránico puede escribirse utilizando nuestro alfabeto convencional para facilitar su lectura o alternativamente se pueden utilizar algunos alfabetos creados especialmente para el Barbárico Ouránico. El siguiente alfabeto es llamado "A Linear" y tiene la ventaja de que puede ser escrito o grabado en cualquier dirección, de izquierda a derecha, de derecha a izquierda, de arriba a abajo, en espiral, etc. pues cada letra tiene una flecha que indica cual es la siguiente:






 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.