Evocación de una Ondina



Propósito /intención: La intención de este ritual es la evocación de una Ondina, las cuales son elementales acuáticos. Esta puede tener aplicación tanto en un mar electrónico como uno acuoso. La intención de este trabajo es crear o extraer una ondina del agua y envíarla al Éter Digital (otro tipo de océano en su conjunto).

Materiales Necesarios:
Una extensión o masa de agua
Un Círculo de fuego, Profilácticos (opcional)
Material para esculpir un Fetiche

El Trabajo: 1. Prarado ante el fuego, el cuál debería estar a una buena distancia de la extensión de agua (varios metros al menos).

1.5. El Mago pega un Profiláctico en su frente, sobre el Agna-chakra. (opcional)

2. ¡Y grita "HUT!", y se dirige a toda velocidad hacia la extensión de agua.

3. El mago forma un cuenco con sus manos con el que recoge un poco de agua y luego regresa lentamente de regreso al fuego. Durante este paseo de regreso, se debe repetir una declaración de intención, ya sea mentalmente o en voz alta, la cual sería: "Es mi voluntad traer una ondina y enviarla al éter digital".

4. Si el agua se escapa y nada de ella queda en las manos ahuecadas, el mago debe regresar y obtener algo más de agua, una y otra vez, si es necesario.

5. El mago lanza el agua encima del fuego, pronunciando la declaración de intención en voz alta.

6. Un fetiche se crea con la forma de la ondina, y un nombre se le es dado.

6.5 Mientras el fetiche está siendo creado, puede llenarse alguna vasija con agua de la extensión de agua usada, y salpicarse a uno mismo, "bendiciéndose" en el nombre de la ondina evocada. (opcional)

7. Destierra con risa

8. Destierra la forma material del fetiche de una manera apropiada a su composición. Por ejemplo, si el fetiche se ha hecho de arena, simplemente puede ser dejado a merced de la marea o el viento. Uno de madera debería ser quemado o dejado para alimento de las termitas.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.