Misa del Caos "C": Choronzon

por Pete Carroll

Una invocación del ego personal o a el falso Santo Ángel Guardián, con el propósito de echar la entera voluntad de uno como encantamiento sobre la realidad. Tal operación, podría normalmente ser calificada como un acto extremo de Magia Negra, si no fuera que es precedida por una invocación del amorfo Kia o auténtico Santo Ángel Guardián. El propósito esencial de la conjuración es aumentar el domino del ego propio sobre el mundo esperando lograr asi que la informe fuerza de la vida, el Kia entre en juego de una forma más significativa y efectiva. El ritual se realiza tradicionalmente con una varita, que simboliza la voluntad, aunque también pueden ser utilizados otros instrumentos, o improvisarlos, por ejemplo hacerlo con el puño apretado en caso de no tener instrumentos ni armas mágicas.

Las invocaciones están en lengua Enoquiana y representan en parte, adaptaciones de las llamadas del primer y décimo de los "Éteres Enoquianos", y consisten en once y treinta tres palabras respectivamente.

Contrariamente a la Misa del Caos B (La conjuración de Baphomét), este ritual no puede ser utilizado para manifestar algún deseo específico y tiene la característica de tender a fenomenizar los deseos del ego al azar. He aquí su utilidad y sus peligros. Uno puede discernir lo que uno realmente desea cuando esto llega.

El ritual se debe por lo tanto considerar como en parte, un acto de adivinación. Después de la declaración de intención, el Kia es primero invocado por encantamiento, un mantra y un breve período de completo silencio mental. Sería blasfemo y catastrófico intentar conceptuar a Kia como otra cosa que un fértil vacío sin forma. La forma divina/daemon de Choronzon es manifestada por la visualización de los yoes propios en forma de groseros egos hipertrofiados mientras se esta llevando a cabo la operación. El ritual se concluye con tres actos simultáneos. Un flash de luz con la forma del signo o sigilo solar o de Sowulo la runa de la victoria es visualizado como un destello que se dirige desde la cabeza de uno hacia abajo a la tierra, se grita un estruendoso Kia al estilo de los gritos de las artes marciales y se golpea el suelo con la varita. Se destierra con risa.


1. Declaración de intención:

QUE SE HAGA MI COMPLETA VOLUNTAD!

2. La Estrella de Ocho Rayos del Caos es dibujada en el suelo con la varita.

3. La invocación de Kia es pronunciada, manteniendo la varita con las dos manos justo encima de la cabeza.

Encantamiento de Kia:

ZIRDO IADNAMAD ELILA
Yo soy el inmaculado
conocimiento
del 1er. Éter
MICALZODO SAANIR MADRIAAX
Poderoso en los lugares celestiales
FINIS BALZIZIRAS IADA
Ejecutando el juicio de lo altísimo
IO KIA !



4. Mantra: Iiiiii! En una sola exhalación. En la postura de PTAH.(pies juntos, sosteniendo la varita derecha con ambas manos contra el cuerpo. Ver a la derecha)

5. Silencio mental por un momento. En la postura de PTAH.

6. Invocación a Choronzon: manteniendo la varita cruzada por encima de la cabeza.

Encantamiento de Choronzon:

ANETAB OTHIL LUDSI CAOSAGI
Con autoridad he puesto mi pie en la tierra
ZIRDO LONSMI DEPEDE ZARZAX
Yo soy el poder 333 del décimo eter
SOBA DOOAIN MAD ZILODARPE
Cuyo nombre entre vosotros es dios de conquista
TOOAT GMICALZOMA LARSAD TOLGLO
Suministrando un poder de entendimiento para disponer de todas las cosas
YRPOIL LATOK OVCHO ASYMP
división, una cosa confúndase con la otra
UNCHI OMORS ZODACARE GOHUS
Confúndase entendimiento con oscuridad muévete! Yo digo
OADRIAX OROCHA DODPAL CAOSAGI
Los cielos inferiores hacia abajo ean agitados contra la tierra
ABRAMAG NETAAIB CAOSAGI
Me preparo para el gobierno de la tierra
IO CHORONZON !

7. Visualice relampagueante destellos. Grite Kia! Golpee la vara contra el suelo.

8. Destierre con risa.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.