El Proyecto Ego (Fuego y Hielo)


Este rito esta basado en la creencia de que el ego humano tiene dos aspectos opuestos y equivalentes que cuando son equilibrados permiten al ego crecer en armonía con todas nuestras demás personalidades. Estas dos formas en las que el ego participa, son la contracción y la proyección . Esto puede ser llamado por otros nombres :

CONTRACCION

PROYECCCION

CARGA

DESCARGA

ORDEN

CAOS

HIELO (ISA)

FUEGO (FEHU)

Las RUNAS ISA y FEHU serán usadas para invocar las dos caras de nuestro ego y nuestras diferentes personalidades. El Rito puede ser usado en trabajos de iluminación y Auto-Encantamiento (ver cap 4 Liber Kaos).


Herramientas y materiales necesarios:

Espejo pequeño (lo suficiente amplio para poder vernos los ojos y la frente en un espacio cerrado), velas amarillas, luz solar o un color similar, incienso Solar (frankincienso, ámbar, etc.), y cualquier signo, gráfico o símbolo o escenario que te sugiera la realización de un Rito Solar.


El rito

1. La apertura que puede ser usada es el Rito del Vortex ! (o algún otro)

2. Declaración de intención: "Es nuestra Voluntad armonizar la naturaleza dualística de nuestros egos" .

3. Invocación:

    Los lados Solares, el Centro, el Sol
    Ra, Ra, Ra, Ra, Ra, Ra!
    El Dios ardiente, El único Grande
    Ra, Ra, Ra, Ra, Ra, Ra!
    Hielo y Fuego
    Urgarth Kicfav1
    Firma nuestros contratos
    ayúdanos en nuestros proyectos
    Ra, Ra, Ra, Ra, Ra, Ra!

4. Isa Postura: brazos a los lados, cambiando de dirección lentamente en el sentido contrario a las agujas del reloj mientras visualizamos el cuerpo como un pilar de Hielo en la Oscuridad ,con cada vuelta recita el mantra:

SSSSSSeeeee!

5. Fehu Postura: brazos extendidos sobre la cabeza en ángulo. Gira seis veces en el sentido de las agujas del reloj mientras visualizas la energía solar del Fuego proyectándose hacia el exterior desde el cuerpo recitando constantemente el mantra:

FFFFFFFFFFF! (resonante como el siseo del fuego).

6. Repetir los pasos 3 y 4 seis veces, dejando unos momentos entre cada concentración .


7. Estando en la postura de Isa entra en un estado de no mente . Intenta deificar el Ego en un estado de no-mente (samadhi), y así ganar iluminación sobre el Ego, además de conceptos o pensamientos ya sea que quieras cambiarlos o no.


8. Mantén el espejo en tu mano izquierda y dibuja el signo solar planetario con la derecha. Visualiza el símbolo sobre el reflejo de tu cara por unos momentos, mientras sujetas el espejo con ambas manos detenido en la postura Fehu . En este momento pueden serle remitidas las ordenes al ego, indicaciones al self, o el resultado armonioso y equilibrado junto a la constante contradicción es visualizada. En este momento, un mantra construido con antelación podría ser cantado para intentar cambiar el aspecto del ego o un cambio global .


9. Sycuz; ha ha ha ha ha ha, ahora nosotros somos mejores que todos los demás.

Cerrar el Vortex


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.