La Santísima Virgen María

por Fraters Heinz 57 y X Chango, Denver Bible Study Group

Nuestra Señora, en términos cristianos, es el primer paso hacia la divinidad. Ella es la mediadora de uno con dios en diferentes formas: es la responsable de tomar a dios y hacerlo humano; es la primera línea de defensa contra la furia de dios y es el primer paso en reconciliar al hombre en su regreso a dios (por ej. proveyéndole a la humanidad El Salvador). De este modo, ella puede proveer crecimiento / psíquico espiritual así como también sanación. Conectándose con su fuente, damos inicio a un diálogo con lo infinito, que puede causar determinaciones, inspiraciones, o simple confort. Ella es la Madre de todas las madres.

Este ritual puede ser realizado por uno o más participantes. Puede ser realizado como una invocación o una evocación. Los elementos recomendados a usar son rosarios, Santeria o tamborileo vudú, velas, y salvia.

Propósito
Sanación espiritual /descubrimiento del despertar, reconciliación /expiación, protección de la rudeza de las deidades masculinas.

Declaración
Invocamos/evocamos a la Santísima Virgen María para reconciliarnos con lo infinito. (Esto obviamente puede ser cambiado para satisfacer propósitos más específicos).

El tamborileo comienza. "La congregación" comienza a rezar el rosario. Esto provee un cimiento para la glosolalia.

Si es invocación, el candidato comienza el trabajo de trance por el método inhibitorio. Las administraciones de salvia funcionan bien y son comparables con el contexto del curandero.

"El sacerdote" imparte la invocación /evocación, imitando el papel de Gabriel como enunciador.

Invocación

"María, Madre de madres que torna divinidad en mortalidad y viceversa, EXALTA LA CARNE! ¡HUMILLA A LOS DIOSES! Acuna a estos espíritus, tus procreados y entonces mamaremos de tu pecho la sabiduría de las edades. Rodéame y deja este punto convertirse en una línea, extendiendose hacia el infinito."

La Virgen María entonces toma la postura de la "Piedad" (la famosa escultura de Miguel Angel), sentándose en posición vertical, los brazos extendidos y recibe a la congregación individualmente. Ellos pueden expresar sus necesidades /intenciones a La Virgen, o simplemente la pueden utilizar como un "espacio" para la comunión.

Destierro
Padrenuestro

VERSIÓN 2: (Sacrilegio y tabú)

Esta versión está relacionada con los efectos liberadores de violar tabús sagrados. En este caso, tenemos tanto la profanación de una imagen sagrada como la exaltación de las tendencias Edípicas, dando como resultado el abrazo consciente de las tendencias incestuosas. Dicho de otro modo, la invocación de la Puta Madonna.

El ritual es el mismo, pero la invocación reza así:

"Yo te saludo María, llena eres de Gracia, que estas sentada sobre la cara del Salvador desde que Nuestro Padre te desvirgó. Bendita tu eres entre todas las mujeres y tan caliente es tu Sanctum Sanctorum que Edipo no puede creer lo que sus ojos ven. Acuéstate con nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra pequeña muerte, Amen."

La congregación entonces coquetea y se comunica con la virgen lascivamente.

Traducido por Caoslectivo Rey Rojo

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.