Rito de Revelación


Propósito: El propósito de este ritual es entrar en su subconsciente para obtener información sobre cualquier cosa que uno desea saber. Como tal, puede ser utilizado como forma de adivinación.

Introducción y Materiales Necesarios: Para este ritual usted necesitará hacer un sigilo y un mantra basado en la declaración de intención. Usted también necesitará saber algún tipo de postura de la muerte. Puede ser conveniente adornar el espacio a utilizar con el color amarillo/solar. Hoja/s individuales del papel amarillo también serán necesarias. Debe ser cortada en círculos, y los individuos presentes deben dibujar su sigilo en una de sus caras, y un punto en el centro del otro lado.

El Ritual:

Declaración de intención:

Es nuestra/mi voluntad adentrarme en la conciencia solar y obtener la información acercad de......... (lo que se quiera averiguar)

1) Se visualizará una luz amarilla que fluye radiante y luminosa todo alrededor, después cada individuo visualizará el sigilo cuando sea tal luz lo único que el mago vea (estado de Gnosis) El sigilo se visualizará color octarina. Opcionalmente, el sigilo se puede dibujar con cualquier dedo, o las armas mágicas que uno prefiera.


2) Después de que uno visualice su sigilo se comenzarán a cantar las siguientes palabras Ouranicas-Barbáricas:

"LOHIXOZ CUSIG DINTHOQAF!"

3) Se hace girar el sigilo, mientras que canta la invocación barbárica. A continuación se debe visualizar un vórtice de luz amarilla que va ascendiendo y toma una forma gigantesca .

4) Se coloca el sigilo en el centro del espacio de ejecución, y debe ser quemado por su creador.

5) Luego que el sigilo sea consumido por el fuego se debe adoptar la postura de la muerte elegida. Después de que el ejercicio de la postura de la muerte sea completado, el individuo deben escribir cualquier imágenes, idea, repuesta, etc., que pudiera haber obtenido mientras practicaba la postura de la muerte tan pronto esta haya sido completada.

6) Destierro con risa.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.