Invocación de Nyarlathotep y Magia de Sueño con Cthulhu



Intención o Meta:

Nyarlathotep es considerado el mensajero, la voluntad, y el alma de los Dioses Exteriores, en los Mitos Lovecraftianos. En estos mitos los Dioses Exteriores (junto con los Dioses Arquetípicos) rigen el universo. Aunque estos Dioses son frecuentemente representados como malvados y caóticos; Hay un gran caudal de conocimiento alienígeno a ser descubierto en estas sendas poco transitadas. Lo que uno llegue a encontrar tiene la probabilidad de ser surreal, demencial, grotesco, alienígenamente erótico, etc.. En resumen, aquellos componentes de nuestro ser cuya existencia, algunos de nosotros, hubiesemos deseado nunca haber conocido. . Para algunos simplemente podría ser ' extraño y bello '.

Azathoth es el ' gobernante de los "Dioses Exteriores", y es a su Voluntad a la que tenemos intención de dirigir una petición a (a través de Nyarlathotep) a fin de que podamos compartir los sueños de Cthulhu (no un Dios Exterior, pero Uno de los Grandes Antiguos, los cuales son antiguos seres alienígenos muy poderosos).

Azathoth es representado como el ' idiota dios ciego', un monstruoso caos nuclear. Cthulhu puede tomar muchas formas, pero es frecuentemente representado como un humanoide con una enorme cabeza de pulpo.. Se dice que Cthulhu duerme en su ciudad hundida de R'lyeh, debajo del Océano Pacífico ... en espera de que sus seguidores lo despieten.

Nyarlathotep frecuentemente aparece como un humanoide negro ... pero tiene otras formas también. Se dice que lo único estos Dioses le desean al género humano no es otra cosa que crueldad y locura, o que le tienen ciega indiferencia.

A disfrutar!

Materiales requeridos:

- Pelo de un perro negro
- Pelo negro de un humano
- Un escarabajo negro
- Tierra negra (oscuridad)
- Sangre y/o esperma negros*
- Ceniza negra
- Vaselina (o ' Karmex ')
- Incienso acre
- Velas (unas que hayas usado para algún trabajo 'desequilibrador')
- 1 o 2 ramos de flores aromáticas
- Instrumentos aflautados

(Un mortero y una maja de mortero serían convenientes, también un envase pequeño para colocar y llevar a casa el resultado)

El Ritual

0. Prepara el cuarto para trabajar quemando un incienso acre. Debería estar obscuro a exceción de las velas arriba mencionadas. Los participantes comenzarán a entrar en un estado de trance. Las flautas ejecutándose (los tambores son igual de efectivos).

1. Los participantes pueden estar sentados o de pie. Se comienza a cantar o recitar el mantra (no al unísono) NYARLATHOTEP en tono profundo y gutural. Visualiza al Hombre Negro (es decir Nyarlathotep).

2. Mientras construyen LENTAMENTE (de 1/4 de hora a del 1/2 hora ) un estado frenético, los participantes dejarán sus cuerpos gesticular libremente. Abandona el control de tu cuerpo ... parecerá como que alguien o algo está usando tu cuerpo para gesticular, bailar, etc. No te le opongas. Este proceso puede llegar a ser lento y sinuoso ... salvaje y caótico... dejale fluir.

3. Continúa con el mantra, dejando el tono y rango ir adonde deseen. El orador empieza el conjuro:

El conjuro

NYARLATHOTEP AL OTRO LADO DEL ABISMO
NYARLATHOTEP A TRAVÉS DEl ABISMO DE ESPACIO /TIEMPO
NYARLATHOTEP UNGOYUD ERFELCOPGECHEREF
NYARLATHOTEP TELAL...¡ESCUCHA NUESTRA VOZ!!!

NYARLATHOTEP TÚ QUE DESEASTE
DEVORAR ESTE MUNDO Y CREA LOCURA
ENTRE LOS HIJOS DEl HOMBRE
NYARLATHOTEP AXBIM XENCH'ZY VAWEG TELAL ...
¡ESCUCHA NUESTRA VOZ!!!

NYARLATHOTEP ALAL....¡ESCUCHA NUESTRA VOZ!!!
NYARLATHOTEP ALMA Y VOZ
DEl GRAN DIOS IDIOTA AZATHOTH
DEPENGA BYFETH CHO REMAN / URGARTH
NYARLATHOTEP LLEVA NUESTROS DESEOS
AL GRAN AZATHOTH
QUE SE NOS PERMITA PARTICIPAR
EN LOS SUEÑOS DE LA LOCURA
UNA PIZCA DE TUS DÁDIVAS...¡ÓYENOS!!!
NYARLATHOTEP FETH QICHI
FETH QICHI ... FETH QICHI ... FETH QICHI ...

4. (Los participantes empezarán a entonar el mantra FETH QICHI a estas alturas)

NYARLATHOTEP TELAL ALAL
GUÍANOS HACIA NUESTRO DESEO
GUIA LA VOLUNTAD DE AZATHOTH
HACIA NUESTRO DESEO
HAY OFRENDAS OSCURAS
Y LOCURA EN NUESTRO DESEO
NOSOTROS SOMOS NUESTRO DESEO...¡ÓYENOS!
¡AZATHOTH!!! DEPENGA BYFETH
CHO REMAN / URGARTH
ABRE LOS REINOS DE SUEÑO DE CTHULHU
HACIA NUESTROS VAGABUNDEOS NOCTURNOS ...
QUE PUDAMOS COMPARTIR LAS MURMURACIONES DEL SUEÑO
DE AXBIM VAWAJEZA NAGUZ
EN NUESTROS SUEÑOS
Y EN LOS DE AQUEL QUE DUERME
LA CIUDAD SUMERGIDA DE R'LYEH
PERMITE QUE SUS SUEÑOS EXPRESEN DENTRO NUESTRO
AQUELLO QUE DEBERÍAMOS CONOCER
AZATHOTH AXBIM JECHOVOG
BOXATONG CHO LAXENGAB
¡MEDIANTE NYARLATHOTEP ESCÚCHANOS!!!
NYARLATHOTEP ES TU VOLUNTAD
Y SU VOLUNTAD ES LA NUESTRA

5. A estas alturas el mantra debe decrecer y continuarlo en voz baja, los participantes comenzarán a colocar sus materiales dentro del mortero ... todo excepto la Vaselina /Karmex

NYARLATHOTEP TU SEMILLA
EN EL MORTERO TELAL ALAL
TUS NIÑOS EN EL BÁLSAMO
LOS SUEÑOS DE CTHULHU EN TELAL ALAL
ES LO QUE NOSOTROS POSEERÍAMOS

6. Comienza a machacar y trabajar los ingredientes hasta lograr una pasta - los pelos animales debería haber sido picados o pulverizados de antemano - y comenzará a elevarse el volumen y el tono del el mantra... cuando el material esté acabado se recitará lo siguiente::

NYARLATHOTEP IJACEEBO,
QUIEN DEVORARÍA NUESTRO MUNDO
NYARLATHOTEP TELAL ALAL
UNGOYUD MANGEIF NAGUZ
¡IJACEEBO IJACEEBO IJACEEBO!!!
¡NYARLATHOTEP EDIN NA ZU!!!

7. En este punto se hará un gran silencio ... y luego todos gritarán a todo pulmón

¡" BARRA!!!"**

8. Sopla la vela y siéntate silenciosamente algunos minutos, entonces procede a desterrar con risa. En un tazón cerámico o de porcelana, mezcla el material obtenido con bastante Vaselina/Karmex y así dar una porción a todos los participantes para llevar a casa. El ungüento será aplicado en la frente antes de irse a dormir aun mientras se dice una pequeña dedicatoria o conjuro. Toma notas de tu(s) sueño(s).

9. Este trabajo se puede realizar un par de veces, pero no recomendaría a abusar de él.

¡Buena suerte!!

* La sangre negra y/o esperma se obtiene como a continuación se indica: El líquido debería ser obtenido bajo un estado mental apropiado y colocado en un cáliz de plata (o bronce) y dejado descubierto por varios días ... hasta que se vuelva negro. Usa bastante fluido para evitar evaporación.

** Esta no es la palabra barra que conocemos en castellano sino una perteneciente al lenguaje barbárico usado en este ritual.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.