La Maldición del Djinn Negro


Por Hakim Bey

Cómo conjurar una terrible maldición sobre una institución maligna.

Envíale a la compañía un paquete conteniendo una botella, taponada y sellada con cera negra. En el interior: Insectos muertos, escorpiones, lagartijas y cosas por el estilo.

Una bolsa conteniendo tierra del cementerio junto con otras sustancias nocivas; Un huevo atravesado con clavos de hierro y alfileres, y un rollo de pergamino en el cual esté dibujado este yantra o veve:



Esto invoca al Genio Negro, la Sombra Oscura.

Una nota acompañante debería explicar que este hechizo va en contra de las instituciones y no de los individuos. Pero a no ser que la institución misma deje de ser maligna, la maldición, como un espejo, comenzará a infectar el local con suerte perjudicial - un miasma de negatividad.

Prepara un comunicado explicando la maldición y atribuyéndole el mérito a alguna sociedad inventada. Envía copias a todos los empleados dentro de la institución y los medios escogidos. La noche antes de que estos lleguen, pega las premisas con el emblema del Genio Negro donde sean vistas por todos los empleados al llegar al trabajo a la mañana siguiente.

" Eso que nos oprime debe destruirse de algún modo … Sin importar qué medios se utilicen, todas las formas de venganza mágica están dirigidas a la aniqulación del opresor. ¡Si es demasiado difícil elevarse, golpea abajo! "- Stephen Sennitt, Nox.



 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.