Invocación Erotocomatosa

La invocación implica el invitar a una entidad a entrar en un mago cuya tarea es la de servir de médium, o contenedor, en el ritual. La posesión invocatoria es aludida en tradiciones de tipo vodun como ser montado por un loa, y algunos wiccanos se refieren a ella con el término más bien ambiguo de "hacer bajar la luna (o el sol)". Hay variando fuerzas de invocación, aunque puede ser tuvo que escoger y escoger qué tan intenso una posesión que tú obtienes. La invocación puede ser realizada a solas, aunque es por lo general más segura y más efectiva con 2 o más participantes. Yo hallo, y otros también reportan, que la invocación completa anula casi completamente tus sentidos, excepto por algunas reacciones emocionales extremas, lo cual quiere decir que entablar una comunicación con la entidad que invocada en ti puede ser difícil (tú la invocas y esta asiste pero tu no estás consciente de lo que pasa), aunque sea posible manejar tus intenciones hasta cierto punto. Esta situación es la razón de que sea necesaria la presencia de otro mago, para servir tanto de interrogador de la entidad invocada, como para proteger al medium de ser dañado, física o mentalmente.



Estados de Invocación

La invocación tiene un número de niveles bien definidos, a falta de un mejor término. Para explicar esto de forma más sencilla, comunmente divido a estos en tres escenarios generales, aunque no sea esto tan al pie de la letra.



1. Invocación Parcial Débil

Probablemente la forma más comúnmente practicada, y la menos aprovechable, en mi opinión. La entidad es invitada a poner su esencia en el medium, pero el medium todavía tendrá el control. Más frecuentemente usado cuando alguien quiere tomar ciertas características de la entidad por alguna razón específica (por ejemplo invocar a una entidad asociada con las matemáticas para ayudarte en un exámen). Este tipo de invocación es también muy usada en un contexto religiosos, cuando una deidad es a medias invocada para recibir alabanza. No es particularmente útil para mucho más, ni siquiera para interrogar a a entidad, ya que la mente del medium es la dominante.



2. Invocación Parcial Fuerte / de Conciencia Compartida

La conciencia de la entidad invocada es mucho más dominante, y tendrá un fuerte efecto en la percepcione y habilidades del medium. Sin embargo, el medium todavía estará al mando de la mayor parte de sus actos. Frecuentemente usada cuando un mago desea algo específico de una entidad, y por ejemplo, quiere incrementar sus poderes invocándola para un propósito específico. Algunos prefieren esta a la invocación completa ya que esto significa no ceder tu control, pero no es tan efectiva al ser utilizada para interrogar a la entidad de forma imparcial, y la influencia de la entidad no será total.



3. Invocación Completa

Posesión propiamente estereotípica. La entidad toma completo control del medium, y ocurrirán cambios en la conducta del receptor, y hasta su apariencia y habilidades (por ejemplo una gran tolerancia de alcohol) durante la invocación. El contenedor por lo general no tendrá más que recuerdos ambiguos de los actos ejecutados por la entidad usando su cuerpo humano. Este tipo de invocación es la más mágicamente aprovechable, pero mucha gente lo considera como algo riesgoso, en particular para una persona inexperta. Esto requiere también más preparación de parte del receptor o medium. Comúnmente usados en Vodun y religiones similares, donde los participantes usan técnicas excitativas para lograr un estado apropiado de conciencia, y así el loa asume el completo control.



Invocación Erotocomatosa

Parte del texto aquí es una adaptación de una técnica del libro de en S. Jason Black y Christopher Hyatt: Pactos Con el Diablo, que a la vez fueron adaptados de la técnica de Crowley: "Erotocomatose Lucidity". El resto se basa en mis notas al usar ésta y técnicas similares. Esta técnica puede requerir más que dos personas. El médium actuará como el objeto pasivo de atención de los demás. Esta persona debería estar en buena salud física, y ha comido saludablemente durante algún tiempo antes de la operación. Puede aconsejarse evitar tener sexo algún tiempo antes del trabajo solo por la cantidad de sexo que este implica, aunque nunca he hallado que esto sea un problema, para ser honesto.

La persona que es el médium pasivo estará sujeta a las atenciones sexuales de otros participantes, y debería ser estimulado tanto y de todas las formas posibles, pero sin hacerlo llegar al orgasmo. Al llegar a este punto el médium podría llegar a un estado de conciencia apropiada a través de diferente tipo de drogas suaves y lícitas en tu país. Drogas diferentes tienen usos y efectos mágicos diferentes lo cual puede ser aprovechados. Sin embargo, de ninguna manera es esencial u obligatorio que el médium esté bajo la influencia de este tipo de drogas.

Cuándo el médium esté en un estado apropiado, de trance o éxtasis, debería costar poco esfuerzo persuadir a cualquier entidad que tú hayas invitado al área de trabajo a entrar en el médium. Los métodos de invitación y la invocación que tú uses son enteramente decisión tuya. Tiendo a encontrar que los finales abiertos sin ataduras son los más efectivos.

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.