Ritual de La Cruz de Sangre


El propósito de este ritual es librarte de (una) persona(s) molesta (s) en tu entorno. También puedes utilizarlo para deshacerte de cualquier cosa que ya no quieras en tu vida, que ya no te sea útil y solo te cause molestias.

Preparación:

Se necesitará un collage basado en aquello que tú quieras librarte (si es una situación) o algo que pertenezca o sea parte de la persona de la que te quieres deshacer. Si, por ejemplo, es de una persona de la que te quieres librar, puedes tratar de conseguir cabellos, o trozos de uñas del individuo.

También necesitarás una daga (si ésta no es filosa también necesitaras un objeto filoso y esterilizado para extraer una pequeña cantidad de tu sangre), incienso rojo, 4 velas rojas y papel rojo.

El Ritual

1. Abre el Vortex. A continuación marcarás los cuatro puntos cardinales con las velas rojas las enciendes mientras entonas en voz baja el mantra "Io Marte, Io Marte, Io Marte, Marte, Marte" y realizas todo el resto del ritual con la sola iluminación de las velas. En el centro de tu lugar de trabajo colocas tu daga sobre el papel rojo orientada hacia cualquier dirección que tú sientas que sea apropiada.

2. Declaración de Intención:

" Es mi voluntad liberarme de (_____ ) y para eso invoco a las fuerzas de Marte a ayudarme a llevar a cabo mi voluntad".

3. Levanta la daga y el papel rojo. Ve al este de tu zona de trabajo y dibuja un pentagrama en el papel. Visualiza una luz amarilla brillante fluyendo del pentagrama y grita ETHENG.

4. Toma la daga y el papel. Ve al norte y dibuja otro pentagrama. Ahora es una tremenda oscuridad lo que proviene de éste otro. Grita ETHENG.

5. Repite lo anterior en el oeste, con una luz azul emanando desde el pentagrama.

6. Repitelo en el sur. La luz ahora es roja.

7. Regresa al centro de tu lugar de trabajo y repite el mantra ETHENG, hasta que un estado profunda gnosis es alcanzado. Marca una "x" en el papel rojo con tu sangre. Coloca los trozos de uñas, cabellos, objetos o collage sobre el papel rojo . Quema el papel (con cuidado de no provocar un incendio a la vez de no perder la concentración) .

8. Cierra el Vortex. Destierra con risa, y si lo deseas realiza un destierro formal. (Yo lo aconsejaría ya que se ha trabajado con Magia Roja y Marte que son energías o arquetipos fuertes)

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.