Ritual del Carisma

Este es un ritual extremadamente sencillo para obtener carisma dentro del ámbito social, en el trabajo, atraer un compañero sexual, etc.

Materiales: un sigilo pre diseñado para obtener carisma (pero no terminado, es decir solo las letras), algo para extraer sangre (aguja esterilizada, navaja o algo filoso y limpio!!!) una invocación preparada de ante mano (un poema, texto místico o algo propio) cualquier tipo de incienso y velas. Alguna bebida dulce.

El Ritual:

  1. Comience el trabajo con su ritual de destierro preferido en un ambiente preparado con velas e incienso.

  2. Relajése y comience a meditar en una ardilla, como si usted fuese una ardilla que juega y corretea de árbol en árbol en el parque con ciento de personas que le miran con adoración mientras usted sigue con su espectáculo.

  3. Recite la invocación preparada (usted puede haber escrito su propia invocación/poema, o utilizar una ya existente).

  4. Medite en la ardilla nuevamente hasta entrar en profunda gnosis.

  5. Dibuje con su propia sangre el sigilo preparado para obtener carisma sobre un pedazo de papel fácil de tragar.

  6. Cómase el sigilo, y hágalo pasar con una bebida dulce (limonada, gaseosa, o lo que sea).

  7. ¡Destierre con risa!

Nota: Si usted desea trabajar con una forma divina en la parte de la invocación, una buena fórmula sería trabajar con la diosa griega Temis, que aunque es la diosa de la justicia de la naturaleza es también la que bendice con Carisma, un estudio profundo acerca de esta deidad será de gran ayuda para elaborar su invocación y obtener la gracia de la diosa. Temis es adorada por un importante número de neopaganos lo que quiere decir que su egregor es fuerte y actual.


 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.