Rito de Astarté

Rito de Astarté

Astarté fue la predecesora de la Afrodita griega. Para los sumerios era conocida como Innana; para los babilonios como Ishtar. Cuando se la contemplaba como Diosa del lucero de la mañana, Astarté era la Diosa de la guerra. Como Reina de la estrella del atardecer, era la Diosa del amor más apasionado. Es este último aspecto de Astarté sobre el que esta invocación se concentra. Astarté aparece como una bellísima mujer dentro de un carro que es conducido por 7 leones, lleva una corona engalanada con hojas de mirto y es acompañada por palomas.

MATERIALES:

  • Incienso de tipo venusino que incluya mirto y/o rosas como ingredientes ( estas plantas eran sagradas para Astarté)
  • 7 velas verdes
  • Pétalos de rosa roja y hojas de mirto
  • Un papel en forma de estrella de 7 puntas tela o estrella en papel de aluminio por participante
  • Un cáliz para cada participante
  • Zumo o jugo de fruta ( manzana preferiblemente) o vino tinto


Iluminar con velas, incienso etc....cada participante tiene su cáliz, estrella y un puñado de pétalos de rosas así como hojas de mirto.

Apertura:

Vortice u otra apertura adecuada

Declaración de Intención:

Es nuestra Voluntad invocar a Astarté como Diosa del amor.

Todos repiten después del Operador:

Feth Qichi Astarté! (Nosotros deseamos a Astarté!)
Astarté, Astarté, Astarté, Astarté, Astarté, Astarté, Astarté
Feth Qichi Astarte!

Los participantes sostienen sus estrellas en sus manos y mezclando hacia lo alto los pétalos de rosa junto a las hojas de mirto .

OPERADOR: Astarté, Diosa de la belleza y el amor:
TODOS: Feth Qichi Astarté!
OPERADOR: Astarte, Reina del cielo:
TODOS: Feth Fouija Lyt Astarté! ( Te amamos Astarté)
OPERADOR: Astarté, Señora de la estrella Vespertina:
TODOS: Gesizal Cho Tajeed Bygud! ( Señora de la estrella de la tarde)
OPERADOR: Astarté, ven a nosotros! Astarté, invierte en nuestra belleza! Astarté, danos el poder de atracción! Astarte, permanence con nosotros ahora y siempre!
TODOS: Feth Lohixos Lyt Astarté! ( te invocamos Astarte)

Todos los participantes cierran sus ojos, y sostienen sus estrellas y hierbas empezando a respirar rápidamente mientras visualizan a la Diosa aparecer ante ellos . (Ella aparece como una bella mujer coronada con hojas de mirto y un carro que es conducido por leones .) Cuando la gnosis es alcanzada el Operador grita:

Xiqual Astarté!

Todos: Xiqual Astarté!

El Operador toma el vino o el zumo de fruta y llena todos los cálices con el vino o zumo de frutas . Después de esto los participantes se dirigen al exterior y apuntan sus calices hacia la noche estrelladas visualizando la luz de las estrellas siendo absorbida en el interior de los calices.Si se desea podría ser susurrada una petición personal ( de una verde/ o venusiana naturaleza) a la Diosa. Finalizar bebiendo el contenido de los cálices.

Enviado por Black Orchidæ

 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.