APIKORSUS

Un ensayo sobre las diversas prácticas de la Magia del Caos
Por the Lincoln Order Of Neuromancers L.O.O.N.

INTRODUCCIÓN

Existen en los varios sistemas, tradiciones y parad igmas de la Magia ciertos conceptos comunes y cruciales.
Instamos al lector a no aceptar/desechar estos como construcciones teóricas, sino probarlos y verificarlos por medio de la experiencia personal.

El todo está codificado dentro de cada uno de sus componentes - "como arriba, así abajo.
El todo está interconectado, y todos los todos relativos participan de conciencia a grados diversos.
El todo es auto estructurado, y la evolución de todas las formas es gobernada por principios similares.
Por medio de una voluntad entrenada y dirigida, podemos efectuar cambio (probabilidad> posibilidad) a varios niveles de organización.
¡El cambio es la única constante!
El todo es más que la suma de sus partes
Nuestras creencias definen los límites de nuestra experiencia permitida
"La realidad diaria no es el límite de nuestra experiencia - entrando en estados alterados de conciencia podemos experimentar otras realidades.
Las entidades que pueden ser encontradas durante nuestra experiencia de esas otras realidades son reales dentro de su mundo. Cuestionar su existencia relativa no tiene importancia, ya que el universo se comporta como si ellos existieran.
La habilidad mágica es engendrada a través de un viaje interior, transformativo.

GNOSIS

La gnosis es la clave para las habilidades mágicas - el logro de un estado intenso de conciencia conocida en varias tradiciones como No Mente, enfoque en un punto, o Satori. La conciencia es vaciada de toda información excepto el objeto /tema de concentración. Los métodos diversos para lograr la gnosis van dede el baile frenético a la contemplación extasiada de una idea. No importa qué método es escogido, el practicante lo ejecuta hasta que llega al éxtasis. Alcanzar gnosis puede resultar, para los religiosamente orientado, en ' las experiencias místicas ' - las visitas de los Dioses, Demonios, o la revelación de Verdades Divinas. Para el mago sin embargo, el contenido de tal experiencia son menos interesante que lo que puede ser hecho eso - es durante momentos de gnosis que los sigilos pueden ser lanzados; cuando el mago puede pasar a través de los estratos de espacio-tiempo para hacer que se manifieste su voluntad, y los Dioses pueden poseer a sus devotos. Históricamente, muchas de las técnicas de gnosis han sido magnificadas por el uso de drogas - desde los ungüentos para volar de las brujas hasta el LSD y los experimentos de deprivación sensorial de John Lilly.

Cualquier sistema o cualquiera tradición está incompleto mientras permanezca como una curiosidad teórica. El estudio de por sí es de poco valor, a menos que sea complementado con la práctica. Tomos enteros podrían ser escritos explicando las naturalezas mágicas de las diversas entidades como Diosas, Demonios, o Espíritus, pero estos no son substitutos de la realidad experimentada de una deidad durante el curso de un ritual. Aunque hay mucha plática acerca de ' los secretos mágicos ', los únicos secretos ' verdaderos ' son aquellos que pueden ser personalmente descubiertos a través de la luz de la experiencia mágica directa.

Los estados alterados de Conciencia pueden ser logrados usando una combinación de cambios internos (el uso de los métodos de gnosis), y las interacciones con otros, como en la hipnosis, el ritual grupal, u orgia.

CONJURANDO LO EXTRAÑO

Mi viejo Maestro solía decirme "muchacho, no hay nada que no puedas hacer si pones tu mente en ello".Sacrificó su vida por la magia, contaba él, después de conocer a Crowley en un baño turco, pero él tenía un entusiasmo ilimitable que era contagioso.Sentías que podrías hacer eso, sin importar cuán tonto o absurdo fuese. Él era aficionado a decir "si el reino de los cielos está dentro de ti ¿por qué gastas más que £ 10 en libros ocultistas?

He aquí algunas de las cosas que él me hizo hacer:

"Todo lo que sabemos se resume al fin y al cabo a suposiciones, entonces pone al revés todas las declaraciones, o mete a "noes" en aseveraciones, y salta antes de mirar."

"Despiértate un día y trata de desterrar tu realidad de todos los días - todo se vuelve nuevo, extraño y completamente desconcertante.Los objetos se vuelven intensos y atemorizantes."

Equivócate. Gastamos un montón de tiempo luchando por soluciones ' Correctas ', creencias correctas, haciéndolo todo bien. Haciéndolo bien= confianza=éxito. ¡Abu-rridoooo! Equivócate!

Dioses y Gurús. La posesión por un Dios o Espíritu te permite hacer cosas que bajo circunstancias normales no harías. Un gurú da prueba que puedes caminar una cuerda floja sin caerte, que puedes retozar en lo profundo de la piscina sin ahogarte. La locura parece ser un gaje del oficio de los magos. Mejor vuélvete loco ahora y ahorra tiempo más tarde. Harpo Marx fue el máximo chamán de Hollywood. Podrías inflar un guante de goma y luego ordéñalo.

La cordura está 'allí fuera' más bien que en tu cabeza, ya que la mayoría de la gente parece verse más loca que todos los demás. Pero si expresamos demasiados pensamientos alocados, nos encerrarán. Recuerdo una mujer en el asilo local que pensaba que era un pájaro en una jaula - ella había aprendido a callarse acerca de esto ya que al decirselo a las personas lo único que obtenía era electroshock y medicación adicional. En este mindo estar en seguridad es estar cuerdo - no expresando tus pensamientos alocados. Pero la magia puede tratarse acerca de dejar salir tus pensamientos locos para cazar a las multitudes.

La magia es una cosa callejera. Los magos deben ser vistos y oídos. El personaje embaucador de Crowley ejemplificó esto, siguiendo en zig-zag el camino de Cagliostro, Simón el Mago, Chamanes innumerables y Brujas internacionales. Un buen mago juega con su audiencia, ya sea un chamán tribal haciendo Ifa o un hechicero de esquina haciendo talismanes anti-policía con tapas de hojalata. Aprende a hacer malabarismo, bailar, quitarte de encima lo solemne de la burguesía; Éstos son los siddhis verdaderos. Si vas realmente a convertirte en un pequeño megalómano pretencioso es posible que puedas arrancar algunas risas mientras lo intentas. Pasa el Sombrero de copa.

TITAN-GNOSIS


Hay mucho debate actualmente a propósito del cambio en el Eón, y de la influencia de "las diversas Corrientes" . Aparentemente algunas personas consideran que una nueva Era de Acuario - de verdad, justicia, alimento integral, sin bombas atómicas y pacíficos festejos paganos están apenas, a la vuelta de la esquina ... maan!. Por otra parte. la posibilidad de un Nuevo Eón siendo regido por zombis radiactivos caníbales tampoco puede descartarse totalmente. El siglo veinte está ocupado resucitando a los titanes - los "constructores" primitivos del cosmos que aparecen en los mitos de la creación bajo apariencias diversas - los Gigantes de la mitología escandinava o los titanes griegos por ejemplo. Una vez que estas fuerzas titánicas hayan completado su trabajo, son expulsadas o desterradas del cosmos ordenado, el cual es entonces poblado con toda clase de entidades. Los titanes están siempre presentes, acechando en los límites de "la realidad". Estas fuerzas, tanto destructivas como creativas, continuamente aparecen en la literatura como el tema del conflicto entre la razón y la naturaleza en bruto, primitiva. El "Sumo Sacerdote" de tales misterios es el autor H.P. Lovecraft, cuyos "Grandes Antiguos" parecen sustentar una permanente fascinación en loss, junto con otros panteones diversos como los Dioses Oscuros , los Dioses Muertos, los Dioses fritos...

El ciclo de mitos de los titanes representa a las fuerzas catabólicas que propagan cambio en cualquier sistema - ya sea a escala universal o subatómica. Ellos están inactivos o dormidos en lo referente a que están en equilibrio. Sin embargo, cuando un sistema evoluciona hacia un cierto grado de complejidad se vuelve progresivamente sensitivo, lo cual eventualmente puede conducir ya sea a un choque de sistemas de evolución - el sistema "evoluciona" a una orden superior de complejidad, o colapsa -. Es a tales puntos de crisis que los titanes nuevamente se ponen activos - cuando una gran cantidad de inestabilidad necesita ser edificada, a fin de que el salto evolucionista sea dado.

El desarrollo de la tecnología nuclear ha conducido a un alza rápida de los puntos de acceso donde las esferas se intersectan entre nuestra realidad ordenada y el caos primitivo de los titanes. Los portales de acceso han sido abiertos, y la evolución de todas las entidades dentro de la biósfera (tanto orgánico como elemental) son afectadas.

A medida que el poder de los titanes regresa, un sacerdocio nuevo ha surgido para rendirles culto - los politicos obsesionados con el poder y sus numerosos sátrapas. Como los magos innatos de los Mitos de Cthulhu, creen que los titanes pueden controlarse, y que poseen los hechizos para vincular y encadenar las fuerzas nucleares sin peligro. Desafortunadamente para ellos (y nosotros), los titanes son completamente amorales, no siendo sensibles como nosotros. Nuestro único punto de interfaz con ellos es a través del llamado Cerebro del Dragón, con sus atavismos preverbales y sus impulsos instintivos.

Titan- Gnosis es el nombre que le hemos dado a la evolución en la conciencia que los titanes generan en los seres humanos como ondas impulsoras a través de nuestra mente. La conciencia se expande y la supervivencia Humana sobrepasa todas las fronteras - tanto ideológicas como culturales; y provoca el discernimiento de que hay que vivir dentro de naturaleza en lugar de desolar el ambiente. Al parecer, a medida que los titanes se desperezan del sueño de la muerte, más nos vamos acercando al "despertar" en mayor y mayor número.

El punto difícil acerca de los titanes es que por el momento, los necesitamos si el salto evolucionista debe ser dado exitosamente. Su regreso está generando las corrientes entrantes que han sido diversamente conceptualizadas como la 93, Ma'at, o la corriente KAOS. En el análisis final, los nombres y el simbolismo acompañante no son tan importantes - son sólo facetas del mismo proceso.

Los magos y otros videntes que son conscientes de la Titan-Gnosis y sus efectos están ahora activamente trabajando como transductores de estas energías. La evocación de las energías titánicas en el propio entramado del espacio-tiempo de uno mismo es una empresa peligrosa, pero hay aquellos que aparentemente pueden hacer esto con impunidad. El uso de nombres, sigilos, y cánticos son sólo como parte de la ayuda, ya que los ' nombres ' de los titanes forman el tejido de nuestra mismísima realidad.

EGO Y VOLUNTAD

El concepto del Ego - la estructura psíquica de identificaciones de uno mismo, creencias, deseos y personificaciones es reconocida como la base de nuestro psicocosmos. Un curioso concepto equivocado es que el Ego es una barrera para el desarrollo mágico - que en cierta forma es algo que debe ser derribado o destruido antes de uno puede avanzar ' espiritualmente '. Para algunos, parece que mientras que las técnicas occidentales ' fortalecen el ego, ' los métodos orientales apuntan a la transcendencia del mismo. En el pensamiento New Age reside la creencia de que el ' ego superior ' aparece después de que el ego inferior haya sido trascendido -. La psique sin embargo, no es una entidad estática, y esta clase de pensamiento de 'ego vs yo superior ' es un remanente de la división del cuerpo de la mente racional. Trata de deshacerse del ego puede fácilmente dar como resultado un desarrollo unilateral, fomentando la autoimportancia y el creerse ' más sagrado que los demás. Evitar el denominado aspecto 'oscuro' del deseo humano resulta en una caricatura superficial de potencialidad humana, una insipidez que impide sondar las profundidades de la psique. La claridad del pensamiento, la penetración, y la lucha son coloreadas con un glaseado de dicha. Trabajar con el ego de uno es comenzar una alquimia interior, cuya meta no es ' destruirlo ' o ' trascenderlo ', sino que moverse de un estado fijo (ego.céntrico) a una condición de mutabilidad (Exo-céntrico), algo que es capaz de constante revisión y cambio. Esto es lo que es a lo que se refiere la frase dejarse fluir, y disolver la idea de la mente como algo separado del mundo. El Ego permanece como un punto 'Yoico' que le da significado a la experiencia, y el contenido de la psique se vuelve mucho más fluido.

En un sentido, es el ego que nos arraiga al espacio-tiempo - el equivalente psíquico de tener un sentido de lugar, de ocupar un conjunto particular de coordenadas. La mayor parte de nuestra experiencia de la realidad se encuentra al nivel de los objetos, los cuerpos y los acontecimientos que parecen estar temporalmente separados. Nos experimentamos nosotros mismos como centros de voluntad, percepción, y ego.

En contraste con el ego, la voluntad exhibe una calidad vectorial, en lo referente a que posee dirección y magnitud. La voluntad es la onda y el ego es la partícula. Aunque nos gusta pensar acerca de nosotros mismos como centros de intencionalidad, mucho de nuestro comportamiento es un resultado de resonancia vectorial - ondas yendo de un lado a otro, apareciendo en nuestro universo de espacio-tiempo como acontecimientos separados y experiencias sincrónicas. Una clave para la postura mágica apropiada es proporcionada por Crowley en su novela, Moonchild:

" ... el hombre listo, el llamado hombre de talento, deja fuera su genio estableciendo su voluntad consciente como una entidad positiva.El hombre de genio verdadero deliberadamente se subordina a sí mismo, se reduce a sí mismo a un negativo y deja a su genio actuar según su voluntad..."

El concepto Thelémico de la realización de la Voluntad Verdadera necesita una expanción de la percepción de la voluntad como una cualidad vectorial. La voluntad impone organización - ordena a partir del "caos de la normalidad" (Austin Osman Spare), y la realización de la Voluntad Verdadera implica una ' obediencia a la conciencia ' de los patrones evolucionistas que gobiernan el desarrollo humano. La voluntad es una propiedad emergente de nuestra interacción con el ambiente global - no puede ser aislada de cualesquier otro elemento. Voluntad, percepción y conciencia - estamos sumergidos en ellos de la forma que a un pez está sumergido en el agua. Son propiedades emergentes de la biósfera total de Gaia.

Eso basta en cuanto a teoría. ¿Cómo es consumada esta alquimia? La palabra clave es integración - disolviendo las fragmentaciones cuerpo-mente, materia-espíritu. Entra en un "estar-en la danza-del ahora", sumérgete en el cuerpo de Gaia, dentro del universo. La voluntad a cualquier nivel es el principio que organiza - el kundalini-shakti enroscado que crea todas las formas. Por eso:


1. Invoca Frecuentemente, sintiendo todos los actos mágicos como un pasaje de Voluntad a través de tí
2. Ocúpate de la reconstitución continua de tu psicocosmos a través del examen de creencias,deseos y actitudes
3. Busca unión con todo lo que has deniegas
4. ¡Practica magia como si tu misma supervivencia dependiese de ello
5. Olvida todo lo que se te ha contado sobre el mundo, no asumas nada y desarrolla tu propio camino
6. ¡Come más rosquillas!


SIGILOS

La sigilización es un método por el cual un deseo/intención es codificado en una forma no evidente, o sea un glifo o una ilustración que no trae inmediatamente a la memoria la intención original. Cualquier intención mágica puede ser redactada, y las letras mezcladas para formar una ilustración, mantra o neologismo, que pueden ser repetido o concentrarse en ello hasta que la gnosis suceda. Alternativamente, el sigilo puede ser relegado hasta que su propósito original sea olvidado, y luego lanzado

Durante la gnosis o tiempos de gran arrobo emocional, el sigilo puede ser dibujado, visualizado o enfocado con ferocidad, excluyendo todo lo demás. Esto le permite la llamada mente subconsciente 'reprogramar' la realidad en conformidad con la voluntad. Una vez que el sigilo sea lanzado, es olvidado, a fin de que la realización del deseo no sea entorpecida por "la lujuria por el resultado.

La palabra, hablada o escrita, constituye la mayor parte de los sigilos. Vale la pena también experimentar con la codificación de deseos por medio de olores específicos, sabores o sonidos. Los sigilos pueden causar una gran variedad de resultados, de los más abstractos a los más mundanos. Desde la alteración del contenido de los sueños, hasta el hábito y la reformación del comportamiento, y la organizando co-incidencias fortuitas

Los sigilos pueden ser creados de esta manera independientemente de cualquier sistema de símbolos planetarios u de otra clase, y pueden ser lanzados sin necesidad de algún tipo de ritual. Como método de magia práctica, es simple y elegante; Su efectividad puede ser descubierta a través de la experimentación personal.

Ver:

* The Book Of Results - Ray Sherwin ( The Morton Press )
* Liber Null - Pete Carroll ( S.A. Press )

BAILANDO SOBRE EL FILO DE UN CUCHILLO

Los duelos mágicos deliberados entre hechiceros son generalmente considerados como ' magia negra ' por los occidentales, pero el combate mágico puede ser una forma sumamente poderosa de traer a un mago del aprendiz a la plena operancia. Tales ' pruebas de adaptabilidad ' pueden ser encontradas en las duras experiencias de los alumnos zen bajo la tutela de sus maestros, las exploraciones chamánicas de Carlos Castaneda o Lynn Andrews, y la leyenda de Nimue y Merlin.

Como parte de una iniciación, se puede esperar que un candidato defienda un lugar o un objeto, pese a todos los esfuerzos combinados del grupo para impedirlo. El ataque mágico a distancia puede utilizar impulsos destructivos telepáticos, proyección de formas pensadas o Magia simpatética.

El combate mágico debería ser diferenciado del ataque psíquico, el cuál es motivo de preocupación para una gran margen de margen de ocultistas, pero que en realidad es un producto de autoengaño proporcional el grado de megalomanía que el mago posea. El combate mágico verdadero tiene sus reglas y sus límites, que son conocidos por los expertos, mientras que el aprendiz los debe aprender rápidamente si quiera evitar algún trauma. Atrapado en una situación que él encuentra incomprensible y extraña, el aprendiz sólo conoce confusión y terror. Despojado de la presumida confianza en sí mismo de "eso no me puede ocurrir a mí" es que él aprende a percibir el ambiente con claridad, para dar atención a los ritmos y los pulsos de mundo. En verdad, la Muerte es una gran maestra. Si puedes adelantarte en el futuro y ver el momento de tu ' muerte ', entonces ese momento te dará un vislumbre de tu potencial.

En esto, el mago es menos un guerrero y más un ladrón (de acuerdo, ' el Ladrón del caos ' no es un rótulo tan atractivo como ' el Guerrero del caos '). Prometeo es la imagen mítica apropiada - el ladrón del fuego. Ningúno puede oponerse a la Muerte y ganar, pero puede ser burlada. El mago es alguien que brinca, hace cabriolas, danza alegremente, hace payasadas y travesuras, es el tonto sabio. Nadie toma a un tonto seriamente. Conviértete en un tonto y deja huellas falsas. ¡Deja caer la máscara de ' iniciado ' gruñón y toma a tus colegas por la broma!

El progreso de los magos occidentales no parece tan terrible como los trabajos de los magos en otras culturas. Ya que una enorme cantidad de ' conocimiento ' está disponible para ser comprado, la idea de luchar en contra de duras pruebas para la obtención de poder parece exótica. Esto no es justamente un glamour; Las situaciones riesgosas o mentalmente traumáticas de la vida pueden abrir las compuertas a las habilidades mágicas de un modo que ningún taller de fin de semana o curso por correspondencia alguna vez podrían lograr. Vivir al filo del peligro es una frase apropiada, como no hay lugar para medias medidas. Un combate mágico, si es correctamente organizado, te obligará a re-aprender lo que necesitas hacer para sobrevivir. Si un Magus va a pasar su poder a otro, debe estar segura de que el candidato tenga las cualidades (o sea un instinto de supervivencia y poder controlado) necesarias para recibir la responsabilidad.

RITUAL

Durante el ritual, la red de conceptos, símbolos y mapas mentales cobran vida y la experiencia directa produce un cambio en la conciencia. El ritual implica apartarse del camino del mundo de todos los días y crear una burbuja donde todas las limitaciones son suspendidas, y el poder de la magia fluye libre de obstáculos. Uno grupo bien sintonizado puede actuar como un chip de silicio dentro de la biósfera (nos gusta pensar algunas veces acerca de Gaia como la placa madre '), accediendo e interactuando con otros subsistemas por el código de gnosis de símbolos e imaginación, permitiendo el cambio manifestarse a todos los niveles posibles en el sistema - los avances Aeonicos, los ritmos estacionales, el desarrollo psíquico.

El uso creciente de la metáfora de la computadora dentro de las células de la Lincoln Order Of Neuromancers ha influenciado nuestro estilo de hacer rituales. Hemos abandonado la forma tradicional, con su formato cuasi religioso y túnicas de monjes. La tendencia actual es trajes de trabajo blancos, guantes y zapatos de charol negros, y anteojos de sol. Esto, junto con baile al estilo robot al ritmo de música electrónica nos da un estilo distintivo. Las danzas pueden reflejar las energías espirales del universo, manifestados en el ADN y otras formas. La formación de una mente grupal Gestalt permite un grupo a trabajar ritualmente a pesar de estar temporal o espacialmente alejado, si fuese necesario.

El ritual crea Orden a partir del Caos, una esfera en donde todo es una expresión de voluntad (incluso nuestros errores).

Un rito estacional puede convertirse en un foco poderoso de cambio, a medida que los pulsos estacionales son dirigidos tanto interiormente (el cambio personal) como exteriormente (el cambio medioambiental). Tradicionalmente, estos festivales son puntos de cruce entre los mundos - y la conciencia de las dimensiones internas/externas que mayormente parecen haber pasado al olvido por los occidentales, protegidos como estamos de los elementos en nuestras cajas con calefacción central.

El grado al cual un acto ritual se manifiesta depende de la voluntad de sus participantes - cualquier cosa desde la videncia de las ondas y los remolinos del Caos hasta hacer colapsar el mismo tejido del espacio-tiempo. El formato del trabajo es aquel que los participantes sienten como apropiado para la intención - la invokación puede ser verbal o estructurada a partir de una configuración de campanas y gongs de tono diferente. Una secuencia de bailes puede ser arreglada para reflejar la transformación de la fuerza en forma, o la energización de circuitos o máquinas astrales. Un ritual, comenzado físicamente, puede ser vuelto a representar o continuado mientras soñamos.

Hemos encontrado que generalmente, son rituales simplemente estructurados con resultados sumamente efectivos. La voluntad es el ligero toque que puede mover montañas.

Al igual que con cualquier otra cosa, los rituales de otros magos sólo te serán efectivos hasta un cierto punto - considera los ritos de otras personas como elementos educativos. El ritual por sí mismo raras veces es efectivo, pero estando accionado por la voluntad /intención, es extraordinariamente poderoso. Sin embargo la condición de la mente que debe ser dominada con maestría es dejar de pensar acerca de si el rito será o no efectivo. La lujuria por el resultado debe ser substituida por una certeza total de que una vez que la flecha del deseo ha sido lanzada, golpeará su blanco. Por todos los medios discute las experiencias, las técnicas, y cómo puede mejorarse la próxima vez, pero deja la preocupación de la intención /deseo desaparecer.

ARMAS MÁGICAS

"Tu mente y cuerpo son herramientas preciosas".
- Axioma de Bene Gesserit

Se ha escrito bastante acerca de las armas ' tradicionales ' de la magia, así es que no nos sumaremos a la palabrería excesiva. En general, un arma mágica es un foco para la voluntad y la percepción - un vehículo para la energía astral/etérica (o cualquier cosa que esta sea). La forma física que ésta posea es algo secundario. Un arma es cualquier instrumento que está imbuido con poder. Algunos instrumentos chamánicos - muñecas, máscaras, sonajeros, tambores, tienen su historia, personalidad y su carisma -, y son considerados por sus dueños como sensibles. La relación entre tal arma y su dueño es similar a la de un humano y un gato - una verdadera arma de poder es dueña de sí misma y tiene buena probabilidad de decidir cuándo debería ser pasada de uno a otro.

Quizá el arma más importante es el propio cuerpo. En el Combate Mágico, la proyección del bioaura puede desestabilizar el campo de otra persona, un ' empujón ' dando como resultado trauma psico-físico. Hay yoguis orientales que pueden causar muerte por la aplicación de mantrayoga. La forma en que experimentamos nuestros cuerpos tiende a reflejar nuestra experiencia global - ve el cuerpo como una máquina y este corre el riesgo de averiarse. Nosotros los integrantes del grupo L.O.O.N. preferimos ver al cuerpo como un biosistema, un microcosmo de la biósfera, un microcosmos del Universo. Así el cuerpo se convierte en un arma para entender los sistemas mayores de los cuales es una parte de la red.

En vez de mantener que las armas A, B, C, D son necesaria para que uno pueda comenzar a practicar la magia, nos ubicamos en nuestros caminos y dejamos que las armas se nos declaren a nosotros. Como dice Don Juan, no hay tal cosa como un evento fortuito para un hombre de conocimiento ' - todo está allí afuera, esperando ocurrir. Así, en lugar de salir a buscar un arma, o salir corriendo a la tienda ocultista más cercana y comprar una, atraemos a nosotros los instrumentos necesarios para nosotros por medios nuestras de nuestros trabajos, los cuales pueden manifestarse como ' encontrados ', como un regalo, o puede aparecer como una ' entidad ' inspirada de otra dimensión.

Un ejemplo de este último método es un bastón con cuernos cuyo dueño es SKaRaB, quien en un momento de isnpiración se puso a dibujar durante un momento de vacuidad (observando la TV) y horas más tarde, lo buscó en el astral:

" ... me fui a la cama a eso de la 1.45am. Procedo a visualizar la imagen del bastón en un templo egipcio. Encontré el bastón insertado en un recoveco en el piso a fin de que estuviese en posición vertical. Tomé el bastón con mi mano derecha y una explosión de energía muy fuerte fluyó a través de mí, iniciándose en la base de mi columna vertebral - dejándome sin aliento pero no violentamente. Vibré los nombres de dios del bastón (los cuales había recibido anteriormente): Ra, Isis, Ma'at, Hathor, Sekhmet - con cada vibración, las ondas aumentaban. La postura cambiante (física) no interrumpió esto. Suelto el bastón y asumo la forma astral de Osiris asesinado. Me siento calmo, despejado, pero agotado. Empuño el bastón otra vez y siento que las vibraciones físicas van corriendo por mi brazo derecho. Invocó a Hathor y mentalmente digo "basta - no puedo más". El flujo de energía cesó abruptamente. 'Dejé la forma astral del bastón en el templo. Concluido a las 5.35am ".

SKaRaB apunta que la subsiguiente reunión con el bastón físico fue una transformación en sí, aunque la forma etérica y la personalidad habían sido en gran medida, ya establecidas. Al observar a SkaRaB y el bastón en actividad, es algunas veces difícil de decidir quien esgrime a quién. El arma tiene conocimiento y sus propios asistentes familiares, y puede abandonar SKaRaB si detecta a alguien más que puede efectuar su propósito con mayor precisión.

NEUROMANCIA

La Neuromancia comprende toda potencia y habilidad sobrenatural del cerebro humano - posiblemente es el sistema menos comprendido y el más complicado de todos. Todos los ejercicios ocultistas, según este modelo, tienen alguna clase de efecto en el cerebro, y a esto le sigue que el acontecimiento raíz de las experiencias como la percepción extrasensorial, la posesión, gnosis etc., ocurren a un nivel neurológico.

De esa manera la meta de cualquier psicotecnología es desatar los poderes del cerebro humano. Creemos que la adaptación evolucionista de la humanidad es un desarrollo en curso de la conciencia, y el lugar donde todos los vectores se encuentran en la conciencia es expresado, en forma física, como el biosistema individual.

De todas las técnicas de neuromancia, el recurso de Quimiognosis (drogas) es el más extendido a través de las diferentes culturas, y en el hemisferio occidental en particular, es algo que despierta mucha controversia. Sólo aquellos que han recibido entrenamiento médico, y por lo tanto pueden decir desde una posición de autoridad que no saben cómo el cerebro funciona, se les es bien visto tratar de forzar estas características- a través del electroshock, la cirugía y la vieja y buena 'maza química!.' Mientras que para ellos (y la sociedad occidental actual) está bien que estos perros guardianes impongan su voluntad en la materia gris de otros, es realmente muy diferente que personas no tan capacitadas tengan el derecho de experimentarlas en ellos mismos.

TECNO-CHAMANSIMO

1. ¡Por qué el uso una bola de cristal - prueba con un aparato de televisión fuera de frecuencia - viene con ' ruido blanco ' gratis también!
2. Recupera lo que otras personas descartan y úsalos producir objetos mágicos. Talismanes hechos de montajes de foto y collages, chatarra de hojalata y partes viejas de aparatos de radio.
3. Invoca los fetiches de la edad moderna, canaliza las identidades de las grandes corporativas. Lo que nosotros llamamos brujería, otros lo llaman publicidad.

4. Experimenta con emisiones falsas de noticias de radio. Haz grabaciones anunciando cosas extrañas y locas luego escúchalas con tranquilidad en autobuses y trenes abarrotados. ¿Observa a las personas pensando ' oí yo eso en realidad ?' ¡Y apresa la cesación momentánea de la realidad para sacar algo de la galera de la magia!
5. ¿Quizás necesitamos una revolución de brujos?

¡ESCRIBE TU PROPIO LIBRO DE MAGIA DEL CAOS!

¡Por qué comprar libros sobre Magia del Caos cuando puedes escribir los tuyos propios! Es simple, todo lo que necesitas es una pila de papel, bolígrafos, goma, y la sustancia para alterar la mente a tu elección. Ve a la biblioteca y escoge libros al azar, colecciona una pila de revistas de dondequiera que las puedas obtener gratis. Graba pedacitos de conversaciones de otras personas. Junta todos tus pedacitos y coloca en el piso en una gran pila. ¡Ingiere el sacramento, esparce la pila y comienza a cortar cosas (no los libros de la biblioteca!) En pequeños recortes. Cuando entres en gnosis (o simplemente te aburras) pasa rápidamente el lote a una caja de cartón grande. No olvides introducir la palabra ' caos ' en el texto cada 2 o tres frases. Y la semana próxima te mostraremos cómo hacer una cubierta para guardar todo dentro ... te indicaremos la música como tema principal ... los créditos ...

Estas son usualmente las etapas en cada libro de Magia del Caos donde los autores echan a correr la diarrea verbal y comienzan a rellenar dlas cosas con ejemplos de rituales, hechizos, 'nuevos' sistemas de adivinación, etc. Tan sin más tardar presentamos el ritual de destierro L.O.O.N.:

FUCK OFF YOU BASTARDS!

ENTROPOLITIKS

"No hay tiranía en el estado de confusión" ... Los Medios de Comunicación actúan para censurar la información. Todos las redes de medios de comunicación están programadas para dar la ilusión de libertad de expresión y otras múltiples opciones. ¿La manipulación política de los medios de comunicación se está volviendo progresivamente aparentes ... a quien le importa?

¿Qué acerca de las llamadas publicaciones ocultistas underground? Tienden a ser el producto de individuos, órdenes o grupos, y proveer una red esencial para pasar información - o de inyectar una sana dosis de Desinformación. Tendemos a juzgar un grupo ocultista en base a la información que circula acerca de ellos. Tales juicios son en el mejor de los casos tenues. Durante los últimos años, hemos visto los debates de los "Caoistas vs Tradicionalistas", el ' Bitchcraft ' de Wicca, y las numerosas facciones OTO todo dandose empujones a por obtener una posición en el ranking. ¡Aunque hay mucho debate acerca de la 'Corriente del caos', la corriente más potente es aquella de las cajas registradoras dando un timbrazo por otra venta ... ping! La magia del caos ya está muerta, y el único debate viviente tiene lugar entre los buitres acerca de quien consigue roer los huesos más grandes. Así es que escala de vuelta a tu cámara del Caos, las esferas, los politrapezoides y desaparece en tus corrientes de vacío.

Apikorsus es una palabra griega para ' escéptico '.

Mis árboles producen una fruta extraña: Por partes iguales.
- Eris, el Libro Estúpido.
 
Creative Commons License
Perfect Red King by Caoslectivo Rey Rojo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License
.